• Menu
  • Menu

Watershield, El Must Have de todo viaje para tus gadgets!

Compartir artículo

004mq_650x401

 

Domit, presenta la mejor y única opción en protección para gadgets:  Watershield, tecnología creada especialmente para resguardar Celulares, Tablets, Cámaras Digitales e incluso Laptops de hasta 11”, contra cualquier tipo de líquido que entre en contacto con tu equipo de manera accidental.

 

Ya sea al Caribe o el trópico mexicano, siempre te ocurren pequeños o grandes accidentes con tus dispositivos electrónicos.  Invariablemente Celulares, tablets, cámaras digitales, juegos portátiles y hasta tu laptop . Tus accesorios inseparables sufren caídas, derrames de líquidos y hasta sumersiones en albercas o en el W.C.

 

Ahora ya no tienes que preocuparte por perder información o comprar otro equipo para reponer tu gran pérdida.  Este proceso es ideal para workaholics que no pueden desprenderse de su trabajo o para aquellos que almacenan los recuerdos de sus viajes en su dispositivo móvil; ya que esta protección es de por vida y está hecha de partículas nanométricas, justo lo que siempre deseaste:  Protección efectiva e invisible para tus gadgets.

 

Watershield, proceso de protección para tu celular, ya se encuentra disponible en México, con un costo de la aplicación $499.00 pesos (en tu Smartphone); en Centro Santa Fe y en la Universidad Anáhuac.