• Menu
  • Menu

Llega a San Miguel de Allende la cuarta ediciòn de TEDx 2013

Compartir artículo

TEDxSMA_tree_650x411

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. ”TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño – tres grandes áreas temáticas que dan forma a nuestro futuro.

Después del éxito de ediciones pasadas de TEDx en San Miguel de Allende, el pasado  2 de agosto se llevo  a cabo por cuarta ocasión este gran evento de la mano de Gaz Alazraki, Director de la película Nosotros los Nobles, teniendo como sede el cine Los Aldama y presentándose bajo el lema Future=Now, donde conferencistas con diferentes temáticas expresaron y compartieron  sus experiencias para crear un debate y conexión dentro de un grupo.

 

Algunos conferencistas que han participado en ediciones de otros países son Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono, personajes de quienes la gente se ha podido inspirar para compartir una idea y hacer un cambio por el mundo y por si mismos

El objetivo de este programa es invitar a los asistentes a Inspirarse con todos sus sentidos y compartir sus ideas, para que vivan una experiencia diferente e intelectual. Sin duda, San Miguel de Allende, pueblo mágico e inspirador, seguirá ofreciendo al turismo experiencias únicas donde podrán desarrollar su creatividad.

Para mayor información visita la página:  http://tedxsanmigueldeallende.com/es/