• Menu
  • Menu

“Mickey and the Magical Map” Fantasyland Theatre del Parque Disneyland

Compartir artículo

brujo

Mickey Mouse y un elenco de los personajes más populares de Disney se embarcarán en una serie de aventuras musicales gracias a los poderes mágicos del mapa de un hechicero en “Mickey and the Magical Map”, el nuevo show en vivo que se presenta exclusivamente en el Fantasyland Theatre del parque Disneyland en Anaheim, California.

Creado por Disney Creative Entertainment, “Mickey and the Magical Map” está dirigido a los niños de todas las edades y representa el regreso de la narrativa de Disney al recientemente restaurado Fantasyland Theatre, un escenario que fusiona la tradición de los espectáculos en vivo y al aire libre con la tecnología teatral.

 

mickey“Mickey and the Magical Map” presenta a Mickey en su clásico rol de aprendiz de hechicero. El sabio mago Yen Sid dirige a sus cartógrafos, un elenco de cantantes y bailarines que pinta un mapa maravilloso que puede transportar a los soñadores a cualquier lugar imaginable.

Destacándose por su magia teatral asombrosa, en cada punto cardinal el show presenta mundos maravillosos repletos de melodías, colores, aventuras y los personajes más populares. La banda sonora incluye una canción original, “Journey of the Imagination”, así como temas de películas clásicas de Disney.

 

Ademas se presenta Fantasy Faire, una nueva área temática donde abundan los encuentros con las Princesas de Disney y se presentan dos shows en vivo que recrean las historias de nuestras princesas más populares.

3-5-13 FANTASY03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras novedades incluyen las espectaculares Cars Land y Buena Vista Street estrenadas recientemente en el expandido parque Disney California Adventure.

 

Este emocionante show se suma a la amplia variedad de espectáculos teatrales y en vivo que se presentan en el Disneyland Resort, incluyendo: “World of Color”, “Aladdin – A Musical Spectacular”, las Mariachi Divas y “Disney Junior – Live on Stage!” en el Parque Disney California Adventure, además de “Fantasmic!”, “Mickey’s Soundsational Parade”, Laughinstock Company en Golden Horseshoe Saloon, Dapper Dans y Disneyland Band en Main Street, U.S.A., y el espectáculo de fuegos artificiales nocturnos “Magical” en Disneyland.

desfile

 

 

Los visitantes también disfrutarán baile nocturno al ritmo de la música en vivo interpretada por talentosas bandas en el área Tomorrowland Terrace de Disneyland y Mad T Party en el sector Hollywood Backlot de Disney California Adventure.

 

Este último parque también ofrecerá presentaciones callejeras en vivo de Five & Dime y Red Car News Boys en el Carthay Circle de Buena Vista Street, “Pixar Play Parade”, “Phineas and Ferb’s Rockin’ Rollin’ Dance Party” en Paradise Pier, “DJ’s Dance ‘n Drive at Cars Land” y mucho más.

 

 

 

Acerca del Disneyland Resort

cal-adventure

 

 

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas.

 

 

 

 

Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones.

Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA.

Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com   llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.