• Menu
  • Menu

Champagne Louis Roederer, el acompañante ideal de la cocina mexicana

Compartir artículo

VINTAGE ROSE

El champagne ha sido, durante cientos de años, la bebida representativa de Francia, cuyas particularidades la han posicionado como una bebida para disfrutarse en ocasiones especiales.

En vísperas del mes patrio en México, Louis Roederer, una de las casas de champagne más prestigiadas del mundo, recomienda degustar los platillos de la extensa cocina mexicana, acompañado de una copa de esta bebida de burbujas satinadas, que complementan los sabores y realzan el maridaje.

chileHablar de cocina mexicana es hablar de cultura, por lo que es ya considerada como patrimonio de la humanidad., la mayoría de los platillos son de sabor fuerte por naturaleza, así como muy condimentados, gracias a la gran variedad de chiles con las que se cuenta a lo largo y ancho del país.

La comida mexicana cuenta con elementos clásicos que la dotan de un carácter y personalidad propia, ejemplo es el mole poblano los chiles en nogada, cuya elaboración es tan cuidadosa como la del champagne. La unión de dos culturas diferentes, la francesa y la mexicana, sin duda dan como resultado una experiencia inigualable.

 

taco

Hoy la nueva cocina mexicana, con los ingredientes milenarios y la creatividad de los chefs contemporáneos, invita al comensal a experimentar el maridaje entre la comida mexicana y el champagne, llevándose gratas experiencias.

La casa Louis Roederer recomienda acompañar los platillos de la comida mexicana con sus versiones Brut Premier ó  Vintage Rosé 2008,  sin duda dos opciones que crearán una fusión de sensaciones, aromas y sabores inolvidables.

La tradición y prestigio de Champagne Louis Roederer ha permanecido no sólo a lo largo de los años, también se ha mantenido y extendido a través de todo el mundo. Sus altas ventas desde 1832 son muestras de la excelencia de esta prestigiada bebida.

BRUT PREMIER

 

 

Actualmente, y tras seis generaciones a la cabeza, Jean Claude Rouzaud, dirige la empresa, manteniendo el sello inconfundible que ha consolidaddo a Louis Roederer como la Casa de Champagne más importante y prestigiada del mundo, ofreciendo a sus clientes, exquisitas variedades como Brut Premier Brut Millesimé, Brut Rosé, Carte Blanche y obviamente Cristal y Cristal Rosé, muchas de ellas disponibles en distintos tamaños.