• Menu
  • Menu

Mammoth Mountain y los deportes de invierno.

Compartir artículo

grupoEsta temporada de invierno Mammoth Mountain, California, celebrará su 60 aniversario con mejoras que beneficiaran a todos los esquiadores y snowboarders así como a los visitantes que simplemente quieren relajarse en un ambiente invernal espectacular. 

Mammoth es la tercera montaña más visitada de Estados Unidos y es reconocido como uno de los lugares oficiales de entrenamiento para el equipo de Freeskiing y Snowboard donde los atletas se prepararán para los juegos olímpicos de 2014 en Sochi.  Además el equipo olímpico de halfpipe y slopestyle será anunciado en Mammoth durante el final del U.S. Snowboarding Grand Prix a celebrarse en enero 18 y 19 de 2014.

Este maravilloso  centro de sky, goza con magnificas pistas para todos los niveles, además, cuenta con  el Unbound Playgrounds y Adventure Zones, donde los  niños y principiantes  darán sus primeros pasos y se divertirán a lo grande, rodeados de pistas y atracciones como Big Bird y Cookie Monster con el tema Plaza Sesamo ideal para los niños.

snowboard

La experiencia culinaria satisfacerá a los paladares más exigentes deleitándolos  en  restaurantes como El  Campo del chef Mark Estee’s ubicado en la villa de Mammoth o el  Lakefront Restaurant ubicado  a un lado del lago y que ha sido el emblema de Mammoth durante muchos años,  presentando un nuevo chef, con un menú estacional y productos orgánicos. 

Una alternativa para hospedarse es el  Mammoth Mountain Inn, el cual esta remodelándose para esta temporada y   proporcionar una mejor experiencia de vacaciones.

June Mountain, el resort de ski vecino de Mammoth abrirá para esquiadores y snowboarders a mediados del mes de diciembre.  June ofrecerá experiencias para todos los niveles de esquí y familias.  El lift MVP de Mammoth dará acceso a esta montaña también.

villa

Esta temporada de invierno, el  Underground Lounge abrirá sus puertas, con una mezcla de aires  Hollywoodenses  con toque alpino.

La música es el punto importante con bandas en vivo, bar, lounge, cocteles y cocina provenzal con tapas y entradas creación del Chef Frederic Pierrel’s 

Sin duda, aqui encontrarás una variedad de recreaciones, alojamiento, bienes raices, comida y bebida. Practicar deportes en Mammoth Mountain Ski Area, June Mountain, Tamarack Lodge and Resort, Mammoth Snowmobile Adventures, Mammoth Mountain Bike Park and the Mammoth Mountain Inn, Juniper Springs Resort, the Village Lodge and Sierra Star Golf Course in Mammoth Lakes, California.

Para mayor información  visita http://www.MammothMountain.com/