• Menu
  • Menu

AA VUELA DIRECTO DE MIAMI A COZUMEL

Compartir artículo

De manera conjunta, American Airlines y el Gobierno del Estado de Quintana Roo anunciaron  que la aerolínea reiniciará el servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) – a partir del mes de noviembre.

Este servicio reforzará aún más la posición de American como el proveedor más importante de viajes hacia América Latina.  El servicio operará cinco veces por semana y desde el pasado 11 de agosto los clientes ya pueden hacer sus reservaciones para viajar a partir del 21 de noviembre.

americanLa conferencia de prensa fue encabezada por el Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, acompañado por el Lic. Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo del Estado, el Lic. Aurelio Joaquín González, Presidente Municipal de Cozumel, y el Lic. Alejandro Vales Lehne, Director de desarrollo de rutas de líneas aéreas de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

Regresando a este destino, la aerolinea ofrecerá a sus clientes aún más opciones para sus viajes entre México y los Estados Unidos.  Esta nueva ruta le dará a los clientes de Cozumel acceso a la red de destinos oneworld a través del centro de conexiones de la aerolínea en Miami, y a la vez le facilitará a los clientes de todo el mundo el acceso al maravilloso destino turístico que es Cozumel.

 

estrella

Los horarios (local) de los vuleos MIA-CZM serán:

Martes, jueves, viernes y domingos:

Vuelo 2409

Sale de MIA  11:20 a.m.; llega a CZM  12:20 p.m.

Sale de CZM    1:35 p.m.; llega a MIA   4:20 p.m.

Sábado:

Vuelo 2409

Sale de MIA  12:45 p.m.; llega a CZM   1:40 p.m.  

Sale de CZM  2:40 p.m.; llega a MIA  5:25 p.m.

 

 

La nueva ruta será operada con un Boeing 737-800 con 150 asientos.

American y su socio regional American Eagle actualmente sirven a México desde sus cinco centros de conexiones que incluyen; Chicago (ORD), Dallas/Fort Worth (DFW), Los Ángeles (LAX), Miami y Nueva York (JFK) con hasta 413 vuelos semanales a 20 destinos que incluyen a la Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Veracruz, Zihuatanejo y Zacatecas.  Actualmente American sirve a la Ciudad de México y Cancún desde Miami.