• Menu
  • Menu

Fashion Valley cerca de Tecate y Mexicali

Compartir artículo

fashion_valley_bloomingdales

A 20 minutos de Tijuana, a una hora de Tecate  y a dos horas de Mexicali se encuentra uno de los mayores centros comerciales de San Diego, Fashion Valley. Considerado por muchos como el mejor lugar para hacer las compras de la semana.

Este centro comercial tiene dos niveles al aire libre, y se localiza en 7007 Friars Road, al oeste de la Autopista 163 en Mission Valley. Para quienes vienen de más lejos hay excelentes opciones de alojamiento. Dos de los hoteles más cercanos – el The Gaslamp Quarter Downtown y en el Hotel Circle Mission Valley, además de encontrarse cerca de Fashion Valley, esta proximo a la bahía y las playas, entre las más cercanas se encuentran Coronado, Ocean Beach, Mission Beach, Pacific Beach, La Jolla, y North County.
 
Otros de los atractivos turísticos cercanos están el zoológico San Diego Zoo es una parada obligatoria, y LEGOLAND para toda la familia con sus más de 50 juegos. Y no hay que olvidar  la vida nocturna de la ciudad, que incluye bares y clubes muy de moda como Belo, Latitude Lounge, Side Bar, Onyx Room, Altitude Sky Lounge, Fluxx, y muchos más.
 
fashion_valley_frontFashion Valley
El centro comercial cubre un área de 158 mil metros cuadrados, área que lo convierten en el mayor centro comercial de San Diego y uno de los más grandes de California. El hermoso centro comercial al aire libre cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes de primera, más del 15% de los cuales son exclusivos de San Diego.
 
Además presenta una variedad servicios especiales y áreas recreativas, incluyendo un cine de 18 salas en la propiedad; cambio de divisas; Wi-Fi; tarjeta de compras Simon Giftcard de American Express; sillas de ruedas de cortesía; asientos blandos en los bancos de descanso; alquiler de cochecitos para niños y una aplicación para iPhone y dispositivos Android, con mapa y directorio del centro comercial.
 
Este centro presenta almacenes como Neiman Marcus, Bloomingdale’s, Macy’s, Nordstrom y jcpenney. Además de tiendas como Burberry, Custo Barcelona, Everything But Water, Hermés, Henri Bendel, H&M, LUSH Cosmetics, M Missoni, OMEGA, Salvatore Ferragamo, Ted Baker London, The Disney Store, Tory Burch, Tous, ZARA y 7 For All Mankind. También tiene restaurantes como California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Stacked: Food Well Built y True Food Kitchen, por sólo citar a algunos.
 
Más información en:  http://www.simon.com/mall/fashion-valley.fashion_valley