• Menu
  • Menu

Llega a México Dinner in the Sky

Compartir artículo

dinner_sheraton2Después del éxito obtenido en diferentes partes del mundo, Dinner in the Sky llega a México para colocarse en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de México: Santa Fe. La sede es la explanada del Sheraton Santa Fe, donde desde noviembre hasta abril 2014, se vivirá una inolvidable experiencia culinaria a 45 metros de altura, además de disfrutar de una fabulosa vista de la Ciudad de México.

La mesa de Dinner in the Sky tiene una capacidad para 22 comensales, la cual se eleva en un minuto y los chefs, restaurantes e invitados gastronómicos están listos para ofrecer alimentos dignos de saborearse cerca del cielo. La mesa esta montada en una plataforma pre-ensamblada, techada, de 6 metros de largo por 2.5 de ancho y tiene un peso Tara de 4.3 toneladas (su montaje lleva alrededor de dos horas). Los asientos están inspirados en los de la Fórmula 1, aparte de ser muy cómodos, cuentan con cinturones de seguridad.

plataformaUna grúa con ciertos requisitos de seguridad es la que levanta el comedor. Para aquellos que le temen a las alturas o se sienten inseguros de sentarse en una plataforma en el aire, los organizadores de esta experiencia, la han diseñado de acuerdo a la norma DIN 4112.

La Estructura y todos los accesorios de elevación se revisan de acuerdo con las regulaciones de la norma europea EN 13814:2004. Y todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania.

Así que uno puede disfrutar de la culinaria de diversos chefs con la seguridad total de regresar sano y salvo a tierra. El único motivo por el que se cancelaría un evento es en caso de que se presente una tormenta, viento fuerte o rayos. Pero los anfitriones programarán una nueva fecha.

Desde el año 2006 Dinner in the Sky empezó a recorrer diferentes destinos del mundo ofreciendo una experiencia verdaderamente diferente. Dinner in the Sky opera ya en más de 40 países del mundo, incluyendo ciudades como Dubai, París y Las Vegas . Ahora ha llegado al Sheraton Santa Fe en la Ciudad de México, una de las zonas más importantes de negocios. Si los días están despejados, desde esa ubicación se tiene una magnifica vista de la ciudad.

seguridadDinner in the sky aparte de ofrecer una experiencia inolvidable, también dará al paladar mes a mes algo diferente, ya que contará con el menú y presencia de distintos y reconocidos chefs, iniciando con los famosos restaurantes Lipp Brasserie & La Gloutonnerie. Aunque los menús están pre establecidos se pueden hacer solicitudes especiales con previo aviso, para las personas con requerimientos bajos en azúcar, vegetarianos y otros.

El servicio es de jueves a domingo: Desayunos (sábados y domingos 60 minutos) $1,700, Comidas & Cenas (de jueves a domingo 60 minutos) $3,000 y Drinks (de jueves ad 40 minutos) $1,500 pesos. Los huéspedes de Sheraton Santa Fe tiene un 20%. El resto de la semana se realizarán eventos privados. Es necesario reservar con anticipación ya sea a través de la página web o por medio de un correo electrónico .

Más información: [email protected]http://www.dinnerinthesky.com.mx/

Fuentes: Sheraton Santa Fe y Dinner in the Sky México

DS_santafe