• Menu
  • Menu

NRMAL en DF

Compartir artículo

PresentaciónFestival Nrmal 2014 sorprende a sus seguidores al presentar la primera ola de confirmaciones tanto para Monterrey como para la Ciudad de México.

En su quinta edición, el evento musical se presentará por primera vez en el DF el 1º. de marzo en el Deportivo Lomas Altas y del 5 al 9 de marzo en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey.  El lunes 2 de diciembre inicia la preventa de boletos a través de ticketmaster.com.mx con un precio de $300.00 para Monterrey y de $400.00 para el DF.

Nuevamente el cártel del Festival Nrmal nos presenta una propuesta rica en música independiente y emergente caracterizada por su ecléctica programación, no sólo por la variedad de géneros musicales representados sino por los países de origen de los artistas invitados, quienes representan a México, Estados Unidos, España, Chile, Canadá, Colombia, Reino Unido, Australia, Francia, Puerto Rico y Costa Rica.

Uno de los productores de electrónica más laureados del 2013 DJ RASHAD, traerá su footwork de ensueño al Festival Nrmal 2014.

Podremos disfrutar por primera vez en México de la legendaria banda SILVER APPLES, piedras angulares de la música electrónica pop y experimental de los 60.

LogoEl talento latino emergente es parte fundamental del cartel del Festival Nrmal 2014 e incluye a FÜETE BILLETE, TRILLONES, LA MINITK DEL MIEDO, EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA, LITTLE JESUS, TINO EL PINGÜINO, LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS, AVE NEGRA, LOS BLENDERS Y YESCO, entre muchos otros.

También confirmaron HIDROGENESSE, EXTRAPERLO Y PUMUKY, talento de vanguardia y situaciones post-pop desde España.

 El colectivo WOLF EYES regresará a México para deleitarnos con un poco de experimentación y noise.  Una de las bandas más relevantes del género noise según la revista inglesa The Wire.

POOLSIDE, KELELA, SIETE CATORCE, NO ZU, SINJIN HAWKE, SUPERPOZE y PAUL MARMOTA traerán al Festival Nrmal 2014 las propuestas más innovadoras en música electrónica, representando a los colectivos NAAFI, NIGHT SLUGS, FADE TO MIND y ECHO PARK RECORDS.

La presentación de NO ZU se como parte de la colaboración con el colectivo SUGARYAMA de Australia será el primer anuncio de una serie de proyectos que se realizarán en conjunto para el festival.

Puedes descubrir, escuchar y disfrutar a los primeros confirmados ingresando a la página festivalnrmal.net . Pronto se darán a conocer muchas más sorpresas y anuncios con los artistas que se sumarán al Festival Nrmal 2014 en DF y Monterrey así que habrá que estar pendientes de lo que la gran plataforma de la música independiente nos tiene preparado para su quinta edición.Cártel