• Menu
  • Menu

Aún estas a tiempo: pide tu cena de Año Nuevo

Compartir artículo

terre-cena-año-nuevo

Si estas de visita en la Ciudad de México, la Condesa te ofrece excelentes opciones para la Cena de Año Nuevo, incluso si vives aquí y eres uno de esos que no sabían que harían para el Año Nuevo, los mismo les decimos a los desanimados y los que no saben cocinar, Grupo Litoral y los Chefs Azari Cuenca y Gerardo Delgado, ponen a sus ordenes sus cocinas, para llevar a casa o para cenar en alguno de sus centros de consumo.

El Chef Azari, podría preparar tu cena de Año Nuevo bajo pedido, siempre y cuando lo realices 4 días antes del día de entrega. Platillos con la marca distintiva de la cocina del Litoral: Lentejas con camaroncillos, bacalao ala vizcaina, Prime Rib, strudel de queso, Romeritos de Doña Toñita, Salmón al mole y más.

Terre con la inspiración y creatividad del Chef Gerardo Delgado ofrecen platillos muy mexicanos, como crema de calabaza de castilla, coloradito con camarones y romeritos, chipotles mecos rellenos de queso azul y pasta phillo, y moles verde y negro con lengua, pollo o carne de cerdo, y de postre un delicioso mousse de chocolate oaxacaqueño como ninguno que hayas probado.

Si quieres ahorrarte la lavada puedes pasarla en Terre con un menú de cuatro tiempos y las deliciosas burbujas del champagne.

Algo muy costeño te espera en el Camarón Panzon, con actividades para niños, para que los adultos puedan pasarla tranquilos. Y claro, un delicioso menú que incluye Bisque de Camarón, Parillada  (Filete mahi mahi, Langostinos, pulpo al ajillo, mejillones y arrachera), copa de vino espumoso e incluye música en vivo las 12 uvas, serpentinas y gorritos.

En estas fechas no puede faltar un rico ponche, para esto te recomendamos ir a El Aserrín, donde te ofrecen uno con un toque muy mexicano:su piquete de mezcal. As solo 55 pesos durante toda la temporada de Fiestas.

socios black cena navidad Terre poster fin de año Ponche aserrin socios black cena navidad Litoral