• Menu
  • Menu

Renuevan LA CAÍDA DE ATLÁNTIDA, en The Forum Shops at Caesar’s

Compartir artículo
The Atlantis Show 1

Con 14 nuevas pantallas de vídeo LED de 11 x 266 pulgadas, 40 altavoces de sonido envolvente Surround Sound y efectos especiales muy avanzados llenan el Gran Salón Romano, se renueva la popular atracción animatrónica gratuita. 

 

 The Atlantis Show, el mundo de fábula de la Atlántida es la popular atracción animatrónica que se levanta de nuevo en el destino de compras de renombre mundial, y hogar de más de 160 tiendas y restaurantes – The Forum Shops at Caesar’s, revelando un nuevo look actualizado.

 

Aclamada como una parada obligatoria “must-see” y consistentemente nombrada dentro de las mejores atracciones gratuitas de Las Vegas desde su debut en 1997, The Atlantis Show es una interpretación divertida de la legendaria historia de la ciudad de la Atlántida.  Modernizar este espectáculo de proporciones épicas requirió de cambios significativos, tales como: efectos visuales especiales de última generación, sonido superior, trajes actualizados y animatronicos muy avanzados.  Para dar un vistazo dentro del nuevo espectáculo de The Forum Shops, haga clic aquí.


 

Situado en el Gran Salón Romano, el recientemente renovado The Atlantis Show Incorpora vídeo-elementos mostrados en 14 gigantescas pantallas de video LED que armonizan para presentar una imagen continua. Cuando trabajan en unísono, forman una enorme imagen de 11 x 266 pies, convirtiéndose en una de las pantallas más amplias en Las Vegas y una de las más grandes del mundo.

 

El nuevo sistema de sonido que soporta el Atlantis Show proporciona una experiencia virtual que se puede escuchar y sentir. Gracias a 40 parlantes, las ondas sonoras se hacen sentir, así como oír, mientras que los dioses sueltan la rienda de su ira durante el gran espectáculo de animatrónicos.

 

Contando un caso extremo de rivalidad entre hermanos, este espectáculo de 11 minutos sobre Atlantis cuenta la historia de Atlas y de sus hijos, Gadrius y Alia , que luchan para gobernar la ciudad submarina.  Cada personaje animatrónico de gran escala mide casi tres metros de altura, tiene miles de piezas móviles y está cubierto con una armadura totalmente articulada.  Para desarrollar los trajes de cuero y metal de los dramáticos personajes del nuevo Atlantis Show, The Forum Shops se dirigió a la famosa empresa Sword & Stone de Hollywood, la legendaria compañía de herreros que ha hecho armas, armaduras y accesorios para más de 200 programas de televisión y largometrajes, incluyendo Los Piratas del Caribe, Thor, CSI y Criminal Minds.

 

Mejoras adicionales al look del espectáculo incluyen elementos reactivos ultravioletas sobre las rocas que les dan una calidad mágica y una luz especial a la fachada de la fuente.  Los efectos especiales volcánicos de la cascada y las rocas son ampliados mediante el surgir de una bola de fuego que aumenta la tensión del espectáculo en desarrollo.

 

El Atlantis Show es gratis y se presenta todos los días, cada hora en la hora, comenzando a las 11:00 am.  Al lado del Atlantis Show es el Atlantis Aquarium.  Más de 300 especies únicas de peces y vida marina de zonas tropicales se pueden encontrar en este acuario de agua salada de 50,000 galones.

 

Más información sobre Forum Shops y otras propiedades de Simon Malls en:  www.simon.com.

 

Con información de Ellie Perla de www.LatinEPR.com

The Atlantis Show 2