• Menu
  • Menu

“Wild Days” da inicio en Seaworld Orlando

Compartir artículo

SeaWorld Orlando Wild Days_Jack HannaUna conexión aún más profunda con los animales y con el maravilloso mundo que compartimos se podrá conocer durante Wild Days, un nuevo evento que se realizará en SeaWorld Orlando durante enero.

Las familias podrán disfrutar de tres fines de semanas de shows interactivos y encuentros cercanos con animales mientras conocen líderes mundiales en el tema de rehabilitación y rescate de animales.

Durante los días del evento únicamente, podrás comprar una Fun Card y obtener la segunda completamente gratis presentando una botella reciclable de Coca-Cola. Los titulares de la tarjeta Fun Card podrán disfrutar del acceso ilimitado a los tres fines de semana de Wild Days, más todos los increíbles eventos especiales que habrá durante el año; además podrán gozar de inolvidables encuentros con animales, asombrosas atracciones mecánicas y la mejor diversión en familia que sólo se encuentra en SeaWorld.

SeaWorld Orlando Wild Days_Sea RescueWild Days incluye

Enero 11-12: Fin de Semana Jack Hanna

Únete a “Jungle Jack” para un fin de semana lleno de diversión con pelos y plumas. Reconocido a nivel mundial por su entusiasmo por los animales y su conservación, Jack Hanna nos ayuda a participar de su conexión maravillosa con la vida silvestre y el mundo que compartimos.

Enero  18-19: Fin de Semana Sea Rescue

Conoce a los líderes del mundo de rescate y rehabilitación de animales, mientras comparten sus increíbles historias  del programa nacional, SeaWorld Rescue. El equipo de rescate de SeaWorld está de guardia 24/7, 365 días al año para ayudar a los animales enfermos o heridos; durante casi 40 años el equipo ha rescatado a más de 23.000 animales. Las historias destacadas contarán los rescates de: tortugas, flamencos, manatíes, ballenas piloto y delfines.

Enero 25-26: Fin de Semana para los Amantes de los Pingüinos junto a Julie Scardina

¡Todos los amantes de los pingüinos unidos! No te pierdas este refrescante, divertido y educativo fin de semana dedicado a los pingüinos. Únete a la embajadora animal de SeaWorld Julie Scardina mientras ella comparte su amor por los animales y el compromiso que también los parques tienen para la conservación de la fauna. Además conoce las historias de sus viajes alrededor del mundo de continente en continente.

SeaWorld Orlando Wild Days_Julie ScardinaEn Antarctica: Empire of the Penguin, para conmemorar la celebración de los pingüinos, los amantes de esta especie tendrán la oportunidad especial de  bailar virtualmente como un pingüino, mientras caminan al lado de la colonia de pingüinos; también podrán ser la estrella de asombrosas fotos de la Antártida junto al más frío y fresco grupo de fiesta.

Cada día en SeaWorld Orlando los visitantes podrán conocer muy de cerca a los pingüinos en Antarctica: Empire of the Penguin, la nueva atracción que transporta a los visitantes a un maravilloso mundo de hielo nunca antes visto. Experimenta una tierra misteriosa a través de los ojos de los pingüinos por debajo y encima del agua.

Todos los días en que se realice el evento de Wild Days, todos los shows estarán incluidos con la entrada del parque para los shows de 11 a.m. y 2p.m. en el Teatro Nautilus. Los espectáculos y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Wild Days Destaca

¡Nuevo! Shamu up close

Celebra la belleza y la maravilla de las orcas en un encuentro cercano nunca antes visto en Shamu Up Close. Es una Mirada íntima a las ballenas y al lazo especial que ellas comparten con los entrenadores. En esta experiencia sin igual, SeaWorld te invita detrás de las escenas de un mundo fascinante para que veas muy de cerca a las orcas. En Shamu Up Close podrás también descubrir la historia de SeaWorld y nuestro compromiso con el cuidado de estos extraordinarios animales y su mundo marino. Esta es tu oportunidad de ser parte de SeaWorld y conocerlo como nunca lo has hecho antes.

¡Nuevo! Charlas con los entrenadores – Trainer Talks

Aprende sobre el equipo de entrenamiento de SeaWorld y lo que se necesita para cuidar a las ballenas, leones marinos, morsas y otros animales que llaman a SeaWorld su hogar; además descubre cómo cuidar de ellos ha contribuido con el rescate y la rehabilitación de los animales heridos. Trainer Talks se llevará a cabo en los lugares clave del parque. Chequea los mapas del parque para conocer los horarios y lugares.