• Menu
  • Menu

OPPO llega a México para revolucionar la era de los Smartphones

Compartir artículo

OPPO R831 ID_a Típico que nunca encuentras el celular cuando está sonando.  Típico que tantas huellas digitales manchan la pantalla de tu dispositivo.  Típico que te debates entre la vida y la muerte para tomarte una buena selfie.  Típico que olvidas el celular por dejarlo cargando un minuto más.  Típico que mientras más actualizas tu sistema operativo, menos te dura la batería…  ¡No más! 

Bajo el lema “the art of technology”, OPPO llega a México de la mano de Telcel con tres innovadores equipos:

OPPO R831 ID_b

A.  OPPO N1: Único equipo a nivel mundial con cámara rotativa de 206° de 13 megapixeles que permitirá fotos de gran calidad y versatilidad, además de panel táctil en la parte trasera para un manejo mucho más práctico y limpio, un control remoto que funciona como localizador con un increíble diseño, una pantalla de 5.9” Full HD Gorilla Glass 3 ® lo cual le dota de gran calidad y resistencia y una duración garantizada de hasta un día de batería en uso continuo.  Un equipo Premium sin duda, a un precio de $9,999.00 m.n. en Amigo Kit.

B.  OPPO Find 5 mini /R827: Con pantalla de resolución Full HD de 4.7 pulgadas reconocido como el primer celular en su momento con esta tecnología, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB y cámara de 8 megapixeles. El equipo estará disponible en Amigo Kit a un precio de $4,999.00 m.n.

C.  OPPO Neo /R831: Equipo que entre sus atractivas funciones da el clima exacto del momento.  Cabe destacar su pantalla de 4.5 pulgadas la cual puede usarse incluso con guantes puestos, además de su procesador de doble núcleo y cámara de 5 megapixeles.  Estará disponible a un precio de $2,999.00 m.n. en Amigo Kit y gratis en el plan 300.

Los equipos estarán disponibles a mediados de Abril 2014.  Gracias a la plataforma exclusiva de touch inteligente y a los altos estándares de calidad por los que pasan sus equipos, se rebasa la garantía obligada de 12 meses a 18 meses, ¡Algo nunca antes visto en nuestro país! Esta garantía aplica para los primeros 90 días de venta y es una oferta de introducción.

OPPO N1 ID_d

OPPO se encuentra entusiasmado de introducir su tecnología en México ya que es un mercado exigente y vanguardista. Al tener como aliado estratégico a Telcel tendremos una mayor cobertura para poner al alcance de todos los mexicanos, la alta tecnología de OPPO”, señaló Moisés Salame, Director General de OPPO México.

Con esta incursión al mercado mexicano se prevé una captación de mercado de 2% para el primer año y una creación aproximada de 250 nuevos empleos. Para obtener más información visita http://mx.oppo.com