• Menu
  • Menu

Todo huésped es VIP

Compartir artículo

DREAMS_Riviera_CAncun_POOL

Dreams, una marca que consiente por igual a todos sus clientes y con la que puedes vivir una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano. Al hospedarte en una de sus propiedades te que garantizan horas de diversión, relajación y descanso, bajo su concepto Unlimited-Luxury, porque aquí, todos los clientes son VIP.

La cadena hotelera es ideal para pasar unos días en familia. Si desean que tus pequeños realmente se diviertan, el hotel de Puerto Aventuras, que forma parte de esta firma, lleva en el nombre la penitencia.

DREAMS_Tulum_1

Este resort & spa se encuentra enclavado en uno de los centros turísticos más importantes de la Riviera Maya, del cual adquiere su título. De los tres hoteles de la marca establecidos en el estado, es el único que ofrece actividades con delfines.

Los niños nadan, tocan y conviven con los cetáceos. Para que pasen más tiempo cerca de ellos, pueden subir a kayaks mientras los entrenadores explican las características que distingue a la especie, como uno los seres más inteligentes del planeta.

DRAMS_Tulum_pool

Un pueblito bien mexicano

Dreams Tulum Resots & Spas es uno de los recintos más hermosos en su diseño arquitectónico. Su fachada, interiores y cada espacio cuenta con estilo de las haciendas coloniales.

Una las zonas más concurridas por los huéspedes del hotel es una plaza que recrea un pueblito de época, donde se instalan varios comerciantes con artesanías nacionales. Por las noches se disfrutan de espectáculos musicales y aquí mismo se ubican nueve restaurantes gourmet, que ofrecen platillos internacionales.

Entre sus exquisitos atractivos está la playas del hotel. Mientras se recorre su suave arena se contempla un hermoso paisaje completamente limpio, porque alrededor no existen otros complejos turísticos.

En Puerto Morelos la sensación es Dreams Riviera Cancún. Hermosas y acogedoras habitaciones y suites seducen con su diseño y elegancia. Aquellas con terrazas ponen al alcance del cliente mini albercas, para pasar horas refrescantes sin necesidad de visitar las piscinas grandes del hotel.

DREAMS_Riviera_Cancun

Cada uno de estos resort propone una diversidad de tratamientos en las innovadoras  instalaciones de sus spas.

Las actividades que ofrecen la firma son inagotables: Explorer’s Club es un programa creado para la diversión de los niños y para toda la familia hay pesca deportiva, golf, kayak, buceo, esnórquel, tours y proyección de películas en la playa.

Por toda estas posibilidades de entretenimiento, hospitalidad, lujo y calidad de servicio, Dreams es el mejor refugio para vivir grandes momentos.

Información en: www.dreamsresorts.com

DREAMs_Tulum_3