• Menu
  • Menu

Yerika Muñoz recibe Premio a la Excelencia Universal 2014

Compartir artículo

Placa conmemorativa Por su brillante trayectoria, su sobresaliente desempeño como Chef Ejecutiva del restaurante Astrid & Gastón México además de su compromiso social, la Chef mexicana Yerika Muñoz fue galardonada con el internacionalmente reconocido Premio a la Excelencia Universal durante un ameno cóctel en el que familiares y amigos compartimos su alegría y agradecimiento.

Y no es para menos, este reconocimiento fue creado por el francés René Cassin, premio nobel de la paz y gran humanista, con el objeto de preservar la calidad en diversas áreas del saber y del ser humano y ha sido otorgado desde hace más de 35 años a personalidades y empresas de todo el mundo entre ellas: Margaret Thatcher, Luciano Pavarotti y Paloma Picasso.

En esta ocasión, la placa conmemorativa fue entregada de mano de los periodistas Enrique Castillo Pesado y Anthony Scheffler representantes del Comité de la Excelencia Universal, resaltando la labor de la joven chef quien ha hecho de Astrid & Gastón el mejor restaurante de cocina peruana en México, así como de su participación apoyando causas sociales.  Así mismo, En representación del Embajador del Perú estuvieron presentes el Cónsul General Alfredo Tijera y su esposa la Cónsul Adscrita Rosa Álvarez.

Chef Yerika

A casi seis años de abrir sus puertas en la Ciudad de México, el restaurante Astrid & Gastón ha se ha posicionado con éxito gracias al esmero de la Chef Yerika preparando los mejores platillos de la cocina peruana con ese toque mexicano que sorprende todos los sentidos y a la pasión por su trabajo reflejada en los extraordinarios detalles del servicio. “Me encanta estar en la cocina, fusionar sabores, estar rodeada de clientes… ¡amo ser chef!” comentó Yerika conmovida.

¡Muchas felicidades!