• Menu
  • Menu

Regala salud con un ¡Salud!

Compartir artículo

portada

Como ya es tradición, Tequila Mayorazgo lanza durante el mes de mayo un hermoso estuche conmemorativo del Día de las Madres inspirado en una pintura de la colección “Pintadita a tu Salud”, proyecto que busca ayudar a través del arte a mejorar la calidad de vida de mujeres mexicanas que sufren de cáncer de mama y no tienen solvencia económica, ni fácil acceso a asociaciones que apoyan la lucha contra esta enfermedad y por ende, tampoco a la información necesaria para tomar medidas de prevención de este padecimiento.

caballitoCon este estuche de edición limitada, La Madrileña empresa 100% mexicana dedicada a la producción, distribución y venta de vinos y licores, consolida su compromiso con la sociedad mexicana ya que es el quinto año consecutivo que destina una parte de los ingresos obtenidos de la venta de Tequila Mayorazgo a dicho programa.

“Tequila Mayorazgo ha sido un patrocinador y promotor permanente en nuestra organización, la cual busca ante todo prevenir o en su caso ayudar, a quien padece cáncer de seno” señaló Mari Carmen Forgach, fundadora y directora de Grupo Pro Salud Mamaria (PROSMA).

Es estuche estará a la venta durante todo el mes de mayo en tiendas departamentales y de autoservicio para agasajar a las mamás mexicanas con el sabor de una de las bebidas más tradicionales del país: el tequila. 

 

Recetas Refrescantes:

TANGO MIX

Ingredientes: 2 oz. Tequila Mayorazgo®

1 taza de hielo triturado

½ taza de jugo de toronja natural

½ pieza de mango congelado

1 cucharada de jugo de limón

3 cucharadas de de Jarabe Granadina Madrileña®

Chiles secos con semillas y triturados, para escarchar

Limón, para escarchar

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Licúa todos los ingredientes, incluyendo el Tequila Mayorazgo® hasta obtener una textura pesada. Sirve en copas margaritas escarchadas con chile triturado, tírales un poco de jugo de limón y un toque de Jarabe de Granadina Madrileña® para dar color a la bebida

Rendimiento: 2 porciones

 

MARGARITA CITRUS CON MENTA Y CHAMOY

Ingredientes: 2 oz. Tequila Mayorazgo®

½ onza de Licor de Naranaja Controy®

3 onzas de Jarabe Natural Madrileña®

½ onza de Licor de Menta Verde Flamingo®

2 tazas de hielo triturado

¾ de taza de jugo de limón

½ taza de jugo de naranja

½ taza de menta fresca, lavada, desinfectada y picada.

4 cucharadas de chamoy líquido

4 hojas de menta frescas, lavadas y desinfectadas, para decorar

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Licúa todos los ingredientes, excepto el chamoy líquido; intégralos perfectamente y permite que conserven una textura pesada. Haz algunas líneas de chamoy sobre una copa margarita y sirve la mezcla. Decora con las hojas de menta frescas.

Rendimiento: 2 porciones

 

HEAVY MARTINI

Ingredientes: 3 oz. Tequila Mayorazgo®

Hielos al gusto

¼ taza de miel de agave

¼ taza de jugo de toronja

1 cucharadita de hierbabuena fresca, picada

4 rodajas de toronja, delgadas

Preparación: Tiempo de preparación: 5 minutos

Pon en un shaker o martinera, hielos, miel, jugo de toronja y hierbabuena. Tapa y agita vigorosamente hasta enfriar. Sirve en 4 copas martineras y decora con las rodajas de toronja

 

Rendimiento: 2 porciones

Porción recomendada: 1 copa martinera