• Menu
  • Menu

Inicia Pride Las Vegas 2014

Compartir artículo

El fin de semana del 5 al 7 de septiembre, la ciudad será sede de Las Vegas Pride, que incluye una serie de eventos que celebran la diversidad y el orgullo de la comunidad LGBT (lesbian, gay, bisexual, and transgender) de Las Vegas. Entre las actividades se encuentra la Pride Night Parade, desfile nocturno que será realizado el 5 de Septiembre, el Pride Festival será el día 6 en el Downtown de Las Vegas.

El domingo 7, el Luxor Las Vegas cierra el fin de semana con una pool party. Además, habrá diversas opciones de entretenimiento y fiestas nocturnas.

Por tercer año consecutivo, la región de Southern Nevada, donde se encuentra Las Vegas, recibe el Gay Days Las Vegas. Hasta el 8 de septiembre, el evento tendrá 4 días de fiestas en las piscinas, DJs invitados y otras actividades en toda la ciudad. El hotel sede del evento será este año el Luxor Las Vegas, con el Springhill Suites by Marriott como socio. Una porción de las ganancias será donada a organizaciones locales sin fines de lucro.

CB22BE18E573E43CDB61C48FE4C7E4D1Por su parte, las lesbianas tomarán Las Vegas en un fin de semana repleto de actividades en el Shedonism, del Rumor Hotel, entre el 4 al 8 de septiembre. Con la presentación de la DJ Lisa Pittman, además de otras DJs femeninas, ese evento incluye fiestas durante el día, clubes nocturnos, comediantes, showgirls, torneo de póker y la marcha Las Vegas Dyke, complemento de Las Vegas Pride, el 5 de septiembre.

Un fin de semana lleno de diversión y espontaneidad se llevará a cabo durante el Lucky Bar Weekend 2014, del 26 y el 29 de septiembre. Habrá muchas fiestas en las piscinas y barbacoas en el Blue Moon Hotel for Men.

Habrán eventos especiales para el mercado LGTB todo el año.

La diversión continúa en diferentes bares LGBT locales, incluyendo el The Fun Hog Ranch, Charlie’s y The Garage. Para los amantes del softball, la Amateur Sports Alliance de América del Norte (ASANA) dará inicio al torneo ASANA Series de 2014 entre el 12 y el 19 de octubre. La ASANA fue formada para alentar la participación de lesbianas en competencias organizadas de softball.

El Tuscany Hotel & Casino será el anfitrión del torneo este año, que incluirá actividades en diferentes lugares de Las Vegas como Deset Breeze Park, Shadow Rock y Hollywood Park.

Ya para fin de año, la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo con gays de todo el mundo comenzará en el Evolve Vegas NYE el 30 de diciembre y continuará hasta el 1 de enero. El Evolve Vegas NYE será un evento de 3 días repleto de increíbles opciones de entretenimiento, actividades VIPs, compras y fiestas, entre otras actividades.

Por último, el mayor evento deportivo LGBT del mundo regresa a Las Vegas del 15 al 19 de Enero. El Sin City Shootout contará con más de 7.500 atletas LGBT en sus 4 días de festival. Entre los deportes estarán softball, tenis, lucha, fisicoculturismo, hockey sobre hielo, futbol, golf, futbol americano y muchos otros. La sede oficial será el hotel The New Tropicana Las Vegas, con muchas fiestas agendadas en el Piranha Nightclub, Share Nightclub, Charlie’s y otros.

Más información en www.lasvegaspride.org y www.lasvegas.com