• Menu
  • Menu

Grandes celebraciones en los destinos de compras

Compartir artículo

Galleria_Ice_Spectacular_2012_Photo_Credit_Simon_Property_Group_432x651UN GRAN DESFILE DE COMPRAS Y ENTRETENIMIENTO DE SIMON SHOPPING DESTINATIONS, muestran la alegría, generosidad y el verdadero espíritu navideño.

Durante los meses de noviembre y diciembre, los centros comerciales Simon Shopping Destinations recibirán con sus hermosas decoraciones navideñas, festejarán la próxima la llegada de Papá Noel con sesiones de fotos para los pequeños y sus mascotas, al mismo tiempo se hará el encendido de los árboles de Navidad en todas sus propiedades.

También se realizarán eventos especiales como desfiles de moda, desfiles de elfos y renos y otros personajes de fantasía representativos de las fiestas. ASí como, siguiendo este espíritu de compartir, se alentará a los visitantes a realizar donaciones a los menos afortunados.

Miracle_on_136th_Street_Parade__Photo_courtesy_of_The_Falls_650x436Noviembre

Durante el mes de noviembre todos los centros comerciales Premium Outlets festejan días de Ventas Especiales por el Día de los Veteranos, del 8-11 de noviembre, con ahorros adicionales por encima de los descuentos del 25% al 65% de todos los días.

No hay que perderse el gran desfile Santa’s BIG Arrival de Dadeland Mall en Miami el 15 de noviembre.

Los centros Town Center en Boca Raton y Coconut Point en la Florida, y The Domain de Austin, también realizarán su ceremonia de iluminación de sus árboles de Navidad en este mes.

American Girl - The Florida Mall_646x650Mientras que Mall of Georgia cerca de Atlanta celebra Santabration, un gran día de desfiles y entretenimiento, cines al aire libre y la iluminación de un gigante árbol de 50 pies de altura, el 8 de noviembre.

Woodfield Mall de Chicago y Cielo Vista Mall de El Paso, Texas, ofrecen sesiones de fotos con Papá Noel para mascotas. Cielo Vista Mall incentiva asimismo a realizar donaciones durante los eventos Community Foundation Gift of Giving Tree del 28 de noviembre y el 20 de diciembre.

Otros ejemplos de eventos del Holiday Season son:

Miami, Florida – El sábado 22 de noviembre, el centro comercial The Falls festeja el comienzo de la temporada de fiestas de fin de año con el desfile “Milagro en la Calle 136” Annual Holiday Parade, por 18 años consecutivos, que promete ser más grande y mejor que nunca.

Dignatarios y celebridades locales viajarán en coches antiguos y convertibles durante el desfile. Este es un evento gratuito y abierto al público, el desfile de este año será dirigido por una gran mariscal, la famosa actriz americana Peyton List de la serie ‘Jessie’ de Disney Channel.

Peyton_List__Photo_courtesy_of_The_Falls_432x650Houston, Texas – El evento “Ice Spectacular” de The Galleria en Houston, que se festeja ya por 26 años consecutivos dará inicio a la temporada de fiestas navideñas el 15 de noviembre, con la iluminación del árbol de Navidad de 55 pies de altura, con 450.000 luces y 5,000 ornamentos.

El espectáculo contará asimismo con un concierto de música en vivo y con rutinas de patinaje sobre hielo de cinco patinadores profesionales muy populares en los Estados Unidos.

Atlanta, Georgia – Lennox Plaza festeja la iluminación del Gran Árbol de Navidad de Macy’s, el árbol de Navidad más querido y reconocido de Atlanta, que se llevará a cabo en la noche del Día de Acción de Gracias, el jueves 27 de noviembre del 2014.

Jacksonville, Florida – St. Johns Town Center celebra su noveno evento anual Holiday Spectacular, encabezado por la estrella de la música country Joe Nichols, el sábado, 15 de noviembre.

Los huéspedes podrán disfrutar de estas festividades gratuitas y entretenimiento, una iluminación del árbol de Navidad por la noche, y de espectaculares fuegos artificiales.

Además, las tiendas de St. Johns Town Center ofrecerán promociones y ofertas especiales durante todo el fin de semana.

Orlando, Florida – El 15 de noviembre, The Florida Mall, el mayor centro comercial de la Florida Central estrena su gigante nueva tienda y atracción de American Girl de 15,000 pies cuadrados.

American Girl Orlando ofrecerá diversión en un ambiente informal, donde las niñas y sus familiares y amigos podrán comprar sus productos favoritos de American Girl, disfrutar de un almuerzo o cena inolvidable en el Bistro, llevar a sus muñecas a la peluquería, y celebrar sus cumpleaños u otros eventos especiales.

Para obtener más información, visite simon.com/travel.

Fotos cortesía: Simon Malls