• Menu
  • Menu

Bal Harbour Shops, una experiencia de compra a nivel mundial

Compartir artículo

Bal Harbour Shops 1 Derechos Alejandra PerezEn Miami, la experiencia de Bal Harbour es similar a la de las avenidas más lujosas de Nueva York, Milán y París de acuerdo con datos de la publicación Shopping Centers Today del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC siglas en inglés)En 2012 la institución reconoció al centro comercial al aire libre como el que mayores ventas tenía por pie cuadrado, alcanzando $2,555 dólares, cuando el promedio de la industria es de tan solo $451.

Bal Harbour Shops representa a la élite de la moda, con marcas codiciadas como Gucci, Alexander McQueen, Lanvin – la primera tienda de la marca en estados Unidos – y Prada, así como las primeras tiendas de concepto de Chanel e Yves Saint Laurent en el país. Las tiendas actualmente producen más de 2,800 dólares por pie cuadrado.

“El St. Regis Bal Harbour Resort fue la inauguración más esperada en el 2012 y desde su apertura hemos sobrepasado todas las expectativas” declaró el Gerente General Marco Selva.

Bal Harbour Shops Derechos Alejandra Perez“El éxito de nuestro destino proviene del lujo, la experiencia sofisticada ofrecida por nuestros hoteles restaurantes y lugares de compras” dijo Carolyn Travis, Directora Ejecutiva de Marketing de Bal Harbour. “Junto con los programas del destino como el de arte público, Unscripted, Movies on the Beach, o películas en la playa; y Museum Access que provee entradas libres a los museos más importantes de la zona, es un buen momento para visitar Bal Harbour.

Llega The Webster

The Webster Miami se complace en anunciar la apertura de The Webster Bal Harbour, esta nueva tienda de 2,600 metros cuadrados en Bal Harbour Shops, el área de ventas más lujosa en Estados Unidos.

Localizada en el 9700 de la Avenida Collins, The Webster Bal Harbour ofrecerá prendas exclusivas, zapatos y accesorios en una atmósfera chic. La decoración integra el ambiente de una opulenta sala y un closet a la última moda, lujoso tapizado vintage, muebles de BDDW, Milo Baughman, Nada Deus, así como piezas de artistas como Aaron Young y Ed Kashi.

“Bal Harbour Shops es una de las más hermosas áreas de tiendas del mundo, con un nivel casi único de lujo, dedicado al servicio, a la par con nuestros propios estándares. Esto lo hace perfecto para traer nuestra experiencia en moda, nuestra “Visión de la Moda” dijo Laure Heriard Dubreuil, cofundadora de la empresa.

14565839543_0169c0d939_zLas marcas que se ofrecerán incluyen Chanel, Celine, Saint Laurent, Alaïa, Valentino, Calvin Klein, Givenchy, Proenza Schouler, Pierre Hardy, Alexander Wang, Stella McCartney, Eddie Borgo, Aurelie Bidermann, Maison Rabih Kayrouz y Olympia Le Tan, así como nuestra exclusiva colección limitada.

Para Mayor información de The Webster por favor visite www.thewebstermiami.com

Para mayor información de Bal Harbour por favor visite www.balharbourflorida.com