• Menu
  • Menu

Cuba Real Tours tiene representación en México

Compartir artículo

CRT_quad1Prohotels International Inc., empresa de hospitalidad líder en el mercado de lujo especializada en operar, desarrollar y reposicionar hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo, toma ahora la representación de Cuba Real Tours en México.

Cuba Real Tours es una agencia de viajes dirigida por Reto D. Rüfenacht, de nacionalidad suiza, socio de Latin Coming, especializada en realizar viajes “elite” a Cuba. La cultura, la historia y la belleza natural de esta bella isla caribeña crean una gran curiosidad y deseo de explorar el vecino.

Cuba Real Tours es una agencia operadora especializada en organizar viajes personalizados a Cuba con experiencias que ninguna otra agencia puede ofrecer tales como visitas privadas con el famoso pintor Fuster quien recibirá en su propia casa a los invitados enseñándoles personalmente sus obras de arte o visita a la casa del Che Guevara con entrevista privada con su guardaespaldas con tiempo para platicar con él de sus experiencias al lado de este ideólogo tan conocido. Experiencias como estas y otras más que harán del viaje a esta isla algo especial. Organiza viajes para aquellos que quieran adentrarse más a la vida cubana y no quedarse sólo con conocer las playas de esta isla.

Reto D. Rüfenacht ha estado involucrado en turismo durante los últimos 25 años, y es esta amplia experiencia que le permitió ver el gran potencial que Cuba tiene como destino turístico. Sus múltiples compañías de viaje como Latino Travel enfocada en viajes a México y Centro América, que posteriormente vendió en el año 2006, y la agencia de viajes Lat Consulting basada en Suiza, que ahora dirige.

Habiéndose establecido como líder en este nicho de destinos latinoamericanos, Reto D. Rüfenacht escogió Cuba como su siguiente reto y porqué Cuba? Explica que Cuba es una una isla de habla hispana, poco conocida y con relativamente poco turismo. Y asegura que le a través de Cuba Real Tours ofrecerán al viajero una experiencia única conviviendo con la comunidad cubana, conociendo lugares que no son turísticos pero si muy interesantes de la vida cubana.

A partir de ahora Cuba Real Tours tiene representación en la Ciudad de México en las oficinas de Prohotels quien se dedicará a promover viajes de alto nivel a Cuba para quienes quieran conocer más de la vida cubana y cultura.

Más información en: www.prohotels.com