• Menu
  • Menu

CANTIL, HOTEL BOUTIQUE & SPA

Compartir artículo

Cantil_0Enclavado en la zona más elevada de Alto Lucero, a 38 kilómetros de la ciudad de Xalapa, Veracruz, abre sus puertas Cantil, Hotel Boutique & Spa, una excelente opción para aquellos que desean pasar días de descanso rodeados de bellezas naturales, aire puro y un servicio íntimo y personalizado.

Todo ello con la ventaja de poder aprovechar el entorno natural para disfrutar del turismo de aventura con atracciones como Rapel, Parapente, Senderismo, Bicicleta de Montaña y Gotcha.

El hotel esta diseñado para que sus 22 habitaciones ofrezcan vistas privilegiadas, en las cuales las montañas y el verde de la vegetación son los elementos primordiales. Cada una de ellas tiene un toque que la hace única y la convierte es un oasis capaz de crear una atmósfera que inspira a la relajación y el romance.

En todos los rincones de Cantil, Hotel Boutique & Spa, se respira la fusión perfecta entre naturaleza, lujo y confort que ofrece espacios privilegiados y funcionales para eventos sociales y corporativos.

La magia del lugar y las increíbles vistas panorámicas permiten que esos momentos se vuelvan inolvidables. La atención personalizada de su personal hará que el huésped goce del trato que se merece.

Aunado a ello, se cuenta con la experiencia de brindar servicio a grupos de trabajo o incentivos de hasta 50 personas. Mientras que el entorno natural se convierte en aliado para la organizar actividades de integración.

Los huéspedes pueden además vivir la experiencia de crear piezas artesanales con sus propias manos, guiados por artesanos locales en el Taller de Alfarería.

Cantil_3Los pequeños de la familia pueden vivir la experiencia de ordeñar una vaca o visitar una granja. Las mascotas del hotel, unos lindos monos titis disfrutan de convivir con los niños y posar para la foto. El hotel cuenta con servicio de niñera, por lo que si sus padres desean darse un masaje en el Spa MULUK o practicar alguna actividad de aventura los niños se encontrarán en buenas manos.

Para la comodidad de nuestros huéspedes el hotel cuenta con servicios de renta de helicópteros, así como traslados de las centrales de autobuses y el aeropuerto de las ciudades de Xalapa y Veracruz Puerto.

El sabor tiene un lugar especial en este hotel boutique y es que la cocina veracruzana, y en especial la de la región, cuenta con destacados platillos representativos. En el restaurante Cantera, se pueden degustar las famosas enchiladas alteñas en salsa roja y con frijoles refritos; picadas; garnachas; y una gran variedad de platillos regionales, pescados y mariscos frescos.

El huésped puede gozar de la michelada tradicional de la casa con tamarindo o camarón. O disfrutar del el pan dulce del pueblo, que es reconocido en la zona.

Muluk Spa

Muluk Spa se concibe como un auténtico santuario para los sentidos, se localiza en el corazón del acantilado, y ofrece una verdadera experiencia de relajación a través de la renovación del cuerpo, mente y espíritu. La música de fondo, la atención especializada y el contacto con la naturaleza crea el ambiente ideal para los afortunados visitantes.

Cantil_2Muluk Spa es un tesoro escondido. En este espacio los huéspedes encontrarán todo lo necesario para relajar los sentidos y consentirse al máximo. Sus instalaciones incluyen jacuzzi, temazcal, sauna y vapor, además de una amplia variedad de masajes y servicios que proveen de energía nueva.

El tratamiento que destaca al spa es el masaje Tailandés que se realiza con los pies y para ello se cuenta con una especialista originaria del país asiático. Asimismo, el masaje de espalda, cuello y cabeza es la opción ideal para aquellas personas que necesitan de un tratamiento intenso que les permita eliminar las tensiones musculares provocadas por estrés o cansancio.

También se ofrece, entre otros, el Oil Massage, creado exclusivamente para estimular los sentidos. A través de un masaje relajante con aromaterapia se brindan grandes beneficios para la salud y la tonificación de los músculos y articulaciones, a la par de ofrecer un balance físico y emocional.

En busca de la dulzura y la felicidad del amor, el tratamiento Spa Marine Deluxe Chocolate, es fuente de belleza y bienestar ya que es un suave, cálido y delicioso envolvimiento que cuida la silueta, acaricia la piel, despierta los sentidos y proporciona sensaciones extrasensoriales.

Cantil, Hotel Boutique & Spa, localizado en Alto Lucero, Veracruz, cuenta con 21 habitaciones boutique y una suite presidencial. El hotel que entró en funcionamiento en 2012 ofrece servicios como restaurante, actividades de aventura, servicios para niños, piscina y helipuerto. Realización de eventos sociales, descanso, turismo de aventura, y gastronomía son los principales segmentos en los que se especializa. Su equipo se encuentra preparado siempre para satisfacer al cliente.

Para mayor información puede visitar el sitio http://www.hotelcantil.com/

Cantil_4Cantil_6Cantil_1