• Menu
  • Menu

Las Alcobas se une la colección de lujo de Starwood

Compartir artículo

Las Alcobas_Bed and Bathroom_650x443Como parte de su expansión acelerada en los mercados más dinámicos de todo el mundo, el día de hoy Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció el debut de Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Ciudad de México, ubicado estratégicamente en el corazón de la Colonia Polanco. La apertura de Las Alcobas, propiedad de OPREM 390, enfatiza la estrategia de crecimiento agresiva de Starwood en América Latina y el Caribe, en donde la empresa actualmente cuenta con un portafolio total de 94 hoteles en operación y 15 hoteles adicionales en desarrollo que abrirán antes de 2017.

“Estamos complacidos de darle la bienvenida a Las Alcobas como parte del portafolio de The Luxury Collection ya que captura la energía de esta dinámica ciudad y ofrece la sofisticación que exigen los viajeros más sagaces del mundo”dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Presidente de Operaciones de América Latina y del Caribe de Starwood Hotels & Resorts.

“Con un portafolio de cerca de 90 hoteles alrededor del mundo, The Luxury Collection ofrece a las exploradores sagaces el acceso a las ciudades más fascinantes en el mundo. Estamos entusiasmados de agregar esta extraordinaria propiedad en la Ciudad de México al creciente portafolio de esta marca”, agrego Giannattasio.

Las Alcobas_Guestroom Living Area 2_650x431Construido en lo que antes era una residencia localizada, Las Alcobas cuenta con 35 habitaciones y suites lujosamente decoradas y diseñadas por Yabu Pushelberg. En ellas se refleja la rica herencia cultural de la Ciudad de México y celebran el arte contemporáneo y diseño de la ciudad. Una escalera espiral envuelve el lobby del hotel, mientras que una serie de alcobas le dan un toque residencial.

Todas las habitaciones y suites están decoradas con tapetes hechos a mano y artesanías producidas por artistas mexicanos contemporáneos, lo cual complementa las paredes de paneles de piel y detalles elegantes en madera. Para adornar las áreas del vestidor, se diseñaron closets hechos a la medida con espejos altos de tres caras, mientras que los espaciosos tocadores de mármol están equipados con regaderas de lluvia relajante y tinas hondas de hidromasaje. Suites de dos habitaciones y tres Penthouses se encuentran rodeadas de terrazas con una vista abierta de la Ciudad de México y a los árboles cítricos en la parte de abajo; la suite presidencial ofrece una chimenea exterior e interior y vistas impresionantes a la ciudad.

Las Alcobas_Staircase#2_417x651Las Alcobas cuenta con Anatol, su restaurante insignia, en donde el Chef Justin Ermini ofrece una variedad de platillos internacionales en una atmósfera chic y casual. El restaurante Dulce Patria, operado por OPREM 390, ubicado a un costado del hotel, captura el color de la escena gastronómica de México con un menú diseñado por la chef Martha Ortiz. Los huéspedes están invitados a experimentar el Spa Aurora, firma del hotel, que ofrece áreas privadas para tratamientos y terapias de masaje con inspiración local, así como técnicas indígenas de revitalización de la piel y un gimnasio abierto las 24 horas con equipos aeróbico y cardiovascular, así como levantamiento de pesas.

NOVEDADES

Lo nuevo que trae Starwood al hotel es el servicio de Concierge de la firma The Luxury Collection el cual promete una experiencia extraordinaria para los viajeros más sagaces de cualquier parte del mundo.

“Estamos muy emocionados por unirnos a la marca de The Luxury Collection de Starwood para posicionar Las Alcobas como el mejor hotel de lujo de la Ciudad de México para los viajeros en búsqueda del servicios de primera clase en la colonia más cosmopolita de la ciudad”, comentó Samuel Leizorek, Director General de Las Alcobas. “Nuestra colaboración con los hoteles Starwood para abrir Las Alcobas como un Luxury Collection Hotel impondrá un nuevo estándar de sofisticación, servicio sin precedentes con un toque artesanal en México”.

Las Alcobas está a pocos pasos de distintas boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes, y cerca de las principales atracciones de la ciudad, tales como el Auditorio Nacional, el Museo de Arte Moderno y la reconocida Avenida Presidente Masaryk.

El hotel es la primera de las dos propiedades de Las Alcobas en alzar la bandera de la marca The Luxury Collection y dará paso a la apertura de Las Alcobas, en Napa Valley para el 2016. Para mayor información, por favor visite www.luxurycollection.com/lasalcobas.