• Menu
  • Menu

Space Center Houston Presenta la nueva película “Journey To Space”

Compartir artículo

houston space centerUna nueva era en el espacio llega a la pantalla gigante del Centro Espacial de Houston con la nueva película “Journey To Space” ahora proyectándose.

Los visitantes al Centro Espacial de Houston pueden ver la nueva película, entre una de las colecciones más grandes de artefactos del espacio en los Estados Unidos. En colaboración con los líderes expertos del espacio, “Journey To Space” muestra el trabajo actual en la NASA y en la comunidad espacial. En combinación con imágenes impresionantes, la película cuenta la historia de las exploraciones espaciales y de futuras misiones a Marte. La película muestra como el programa espacial está más vibrante y vivo que nunca.

A través de una brillante narración de la leyenda de cine televisión, Sir Patrick Stewart y largas entrevistas con los astronautas Chris Ferguson y Serena Aunon, la película captura el espíritu de la exploración del espacio y describe cómo es en el núcleo de nuestro propio ADN.

Esta nueva película explora las misiones más emocionantes en el futuro próximo. Los nombres de las naves y artefactos espaciales que llevarán a cabo estas misiones entrarán pronto en nuestro léxico.  

  • “Orion” es la primera nave espacial de la NASA diseñada para transportar al hombre en misiones de exploración espacial de larga duración. Orion llevará al hombre a destinos interplanetarios fuera de la órbita de la Tierra y lo regresará a salvo de nuevo a casa.
  • “Olympus,” un hábitat de transportación inflable, es un concepto joven de más de 13 metros en diámetro que ofrece a los astronautas el área de trabajo y espacio para vivir necesarios para misiones de larga duración.
  • El Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS por sus siglas en inglés) es el cohete enorme que cargará ambos artefactos espaciales. SLS transportará los vehículos de aterrizaje y ascenso necesarios para llevar a los astronautas a la superficie de Marte y de vuelta a la nave principal Orion para su viaje de regreso a la Tierra.

“Journey To Space” también hace un tributo al programa del transbordador espacial y a los 355 astronautas que volaron en sus 135 misiones. El transbordador tomó muchos de los pasos importantes que nos ayudaron a entender cómo vivir y operar en el espacio incluyendo el logro más importante y más reciente  – el lanzamiento y ensamblaje de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés). Este vistazo cautivador dentro del programa espacial le ofrece a la audiencia una revisión oportuna de cómo la NASA ha tenido una transición a un futuro más ambicioso que cambiará por siempre cómo vivimos y operamos en el espacio.

“Journey To Space” está incluido en la admisión regular al Space Center Houston. Los boletos en la entrada cuestan desde $18.95 USD para niños y $23.95 USD para adultos, con descuentos para adultos mayores. Visita spacecenter.org/visitor para obtener boletos y “consejos de expertos” para hacer tu viaje más fácil, educativo y el mejor que puedas tener.

El Houston CityPASS, el cual es una buena opción para ahorrar hasta el 50% del costo de las entradas a las principales atracciones de Houston, incluyendo el Space Center Houston.  El CityPASS de Houston cuesta 51 dólares y 41 dólares para los niños de 3 a 11 años.

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos o para planear tu próximo viaje ingresa a www.VisitaHoustonTexas.com.