• Menu
  • Menu

Agosto estará lleno de adrenalina, gastronomía, música y cultura en Houston

Compartir artículo

houston Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, se distingue por tener una de las mejores escenas culinarias del país con sus más de 10,000 restaurantes, representando unos 35 países y regiones de todo el mundo. Pero aparte de su extraordinaria gastronomía, la ciudad de Houston ofrece durante todo el año eventos culturales, deportivos y festivales que puedes disfrutar ya sea  en familia, en pareja, o incluso si viajas de negocios y te das una escapada. Algunos de los eventos favoritos para este verano incluyen:

Festival de Shakespeare en el Teatro Miller. Del 31 de julio al 9 de agosto la Escuela de Teatro y Danza de la Universidad de Houston presenta este festival, que ya es un clásico de verano en Houston. El Festival de Shakespeare se presenta en el Teatro Miller al Aire Libre, donde todas las presentaciones son gratuitas.

Houston Restaurant Weeks, desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre, unos 206 restaurantes en toda la ciudad participan en este evento anual que beneficia alHouston Food Bank. Los restaurantes ofrecen un menú gourmet preestablecido (incluyendo brunch, comida o cena) a un precio especial, y donan un porcentaje de las ganancias al Houston Food Bank. Algunos de los participantes este año son:51Fifteen Restaurant, Americas River Oaks, BLU Restaurant & Lounge, Bradley’s Fine Diner, Brasserie 19, Caracol, Canopy, Eleven:Eleven, Étoile Cuisine et Bar, Fish & The Knife, Kata Robata, La Fisheria, Morton’s The Steakhouse – Galleria, Peli Peli, Sage 400 Japanese Cuisine,  The Grove, Vic and Anthony’s Steakhouse,entre otros.
houstonConcierto Back to the Future (Volver al futuro), presentado por La Sinfónica de Houston. Ven a celebrar el aniversario No. 30 del inolvidable clásico cinematográfico con la emoción de Back to the Future como nunca antes en una gran pantalla, y con la Sinfónica de Houston interpretando música de Alan Silvestri en vivo y en sincronía con la película. En el Teatro Jones Hall el 1 de agosto a las 7:30 p.m.

Exposición Faberge: From a Snowflake to an Iceberg. Esta exposición en el Museo de Ciencias Naturales de Houston muestra una vista histórica general de las obras de la Casa de Fabergé, así como la fascinante historia rusa relacionada a los objetos que se muestran. Docenas de tesoros personales de la Familia Imperial Romanov, incluyendo piezas que fueran de la propiedad de Nicolás II, Alejandro III y familia, se encuentran en esta exposición que estará abierta al público hasta el 31 de diciembre.

Los Astros de Houston. No te pierdas de la experiencia de disfrutar un partido de béisbol en Houston. El equipo profesional de la MLB, los Astros de Houston se enfrentan en casa a los Diamondbacks de Arizona del 31 de julio al 2 de agosto; a los Tigres de Detroit del 14 al 16 de agosto; y a los Dodgers de Los Ángeles del 21 al 23 de agosto. Todos los juegos en casa de los Astros son en el estadio Minute Maid Park en el centro de Houston.

Partidos de pre-temporada Houston Texans. Para los aficionados al futbol americano, los Houston Texans, equipo de la NFL, inicia los partidos de pretemporada en casa al enfrentarse a los 49ers de San Francisco el 15 de agosto, y a los Broncos de Denver el 22 de agosto. Los partidos en casa de los Houston Texans se llevan a cabo en el NRG Stadium, al cual se puede llegar desde el Downtown, tomando el Tren Ligero MetroRail.

Para mayor información sobre restaurantes, compras, cultura y todo lo que Houston ofrece al visitante, ingresa a www.VisitaHoustonTexas.com.