• Menu
  • Menu

Houston Restaurant Weeks regresa en agosto

Compartir artículo

unnamed-1 Houston Todo el mes de agosto restaurantes de renombre en Houston ofrecen un menú especial a un buen precio y por una buena causa.

Esta es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, está considerada como una de las ciudades con mejores escenas culinarias del país.

Más de 10,000 restaurantes en toda la ciudad representan sabores de más de 35 países y regiones, innovando día a día la oferta gastronómica. Uno de los eventos anuales con más seguidores, Las Semanas de restaurantes de Houston el cual en los últimos 11 años ha contribuido con millones de dólares en donaciones al Houston Food Bank (Banco de Comida).

Los 206 restaurantes que participan este año, prepararán un menú especial preestablecido (incluyendo brunch, comida o cena) de $20, $25, $35 o $45 dólares, y donarán una porción del costo al Houston Food Bank. Desde el 1 de agosto al 7 de septiembre, este evento anual es una buena oportunidad para conocer la increíble variedad de restaurantes que hay en Houston.

Quienes deseen un menú de Houston Restaurant Weeks deberán hacérselo saber al restaurante al llegar. La mayoría de los menús especiales se pueden revisar por adelantado en Internet, así como los restaurantes que requieren reservación previa.
funkychicken_potpie houston_636_400_85_s_c1
Desde su fundación en 2003, ha recaudado casi seis millones de dólares, y entregado casi 18 millones de comidas a personas necesitadas. El equipo de trabajo de Houston Restaurant Weeks está compuesto de voluntarios y 100 por ciento de los fondos recaudados van directamente para el Food Bank.

Algunos de los restaurantes participantes este año son: 51Fifteen Restaurant, Americas River Oaks, BLU Restaurant & Lounge, Bradley’s Fine Diner, Brasserie 19, Caracol, Canopy, Eleven:Eleven, Étoile Cuisine et Bar, Kata Robata, La Fisheria, Morton’s The Steakhouse–Galleria, Peli Peli, Sage 400 Japanese Cuisine, Sal y Pimienta Kitchen, Shade, The Grove, Urban Kitchen, Vic and Anthony’s Steakhouse, entre otros.

El restaurante The Grove está ubicado en una de las áreas verdes más conocidas de la ciudad, el parque Discovery Green, ofreciendo una increíble vista del centro de la ciudad, además de su exquisita comida. Del Chef Hugo Ortega y Tracy Vaught, está Caracol, ubicado en la zona de la Galleria. Encontrarás pescados y mariscos con sabores de los 16 estados costeros de México.

Peli Peli en el centro comercial The Galleria ofrece una fusión de comida gourmet Sudafricana, bistecs de carne, pescados y mariscos. Mientras que Kata Robata sirve sus deliciosas creaciones de comida japonesa, sushi y tapas en un ambiente moderno y chic.

Para mayor información sobre restaurantes, compras, hoteles y todo lo que Houston ofrece al visitante, ingresa a www.holahouston.com.
Houston Restaurant Weeks