• Menu
  • Menu

Inicia la quincena del comenzal

Compartir artículo

450794803_650x434MÁS DE 300 RESTAURANTES DEL D.F. OFRECERÁN UN MENÚ ESPECIAL PARA LOS COMENSALES

• Participan restaurantes de comida internacional, mexicana, casual, italiana, francesa, española, uruguaya, americana, tailandesa, entre otros.

• Del 1 al 15 de octubre se podrá disfrutar de un menú especial a un precio irrepetible. México, D.F., 01 de octubre de 2015.

A partir de hoy y hasta el 15 de octubre se realizará la Quincena del Comensal, en donde más de 300 restaurantes de la Ciudad de México ofrecerán un menú completo a precio especial, con el fin de brindar a los comensales la oportunidad de disfrutar de sus platillos favoritos a un precio irrepetible.

173731929_650x433Diversos restaurantes de comida internacional, mexicana, casual, italiana, francesa, española, uruguaya, americana, tailandesa, entre otros, estarán participando en la Quincena del Comensal, iniciativa de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

En el caso de los restaurantes de comida mexicana estarán participando: El Bajío Cuitláhuac, La Cocina del Tras, La Soldadera, La Fonda del Recuerdo, Las Trancas, Xanat Bistro & Terrace, El Tinacal, Tacos Beatriz, etc.; entre los restaurantes de manteles largos se encuentran: Harry’s Grill, Au Pied de Cochon, Chapulín y Les Moustaches por mencionar algunos.

124818609_650x434Rustic Kitchen, La Buena Fe, Zapote, Miralto, La Lorena son algunas opciones de comida internacional y para los que prefieren la comida italiana: Livorno, Scoozi Ristorante, Carbonvino y Gino’s. Cabe mencionar que esta iniciativa se realiza con gran éxito desde hace más de 23 años, consolidándose como una de las actividades gastronómicas más importantes de la Ciudad, debido al prestigio y el alto nivel de los restaurantes que participan.

104704117_650x432La lista completa de restaurantes podrá ser consultada en la página web: www.quincenadelcomensal.com

La Quincena del Comensal cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del DF, el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF, así como de los patrocinadores: Banorte, Modelo, Unilever Food Solutions y Coca-Cola.

Logo negro-01