• Menu
  • Menu

Energia para todo tu viaje

Compartir artículo

ChargeUp 4400Los viajes y los Gadgets actualmente se han convertido en elementos que van de la mano para la mayoría de nosotros. Cygnett, empresa australiana apasionada por accesorios tecnológicos con un toque innovador, conoce perfecto esta relación y ahora cuenta con su cargador portátil Charge Up 4400.

Tomando selfies, compartiendo nuestra ubicación y encontrando qué visitar en los diferentes destinos, los aparatos tecnológicos son cómplices de cada paso que damos, pero tristemente cuando la batería se termina sus funciones también, y tenemos que olvidarnos de ellos. Seas viajero de largas distancias o simplemente en tu ciudad, la energía debe acompañarte y no depender de un contacto en la pared.

Cygnett nos tiene el elemento perfecto para un camino sin interrupciones y además con un toque inn y versátil. Los cargadores portátiles pueden considerarse parte de los travel gadgets más necesitados en esta época, así es que en tus próximas vacaciones o en el puente que está por venir no olvides llevar uno contigo.

El Charge Up 4400 te permite cargar por completo hasta 3 veces tu Smartphone u otros dispositivos como cámaras o IPads; todo ello en un tamaño que cabe en tu bolsillo y con un peso que no te costará llevar a ninguna parte.

Comparte, captura, graba, conoce y aventúrate sin preocuparte por la batería; ya contarás con un extra. Complementa tu kit de viajero y descubre todo lo que te ofrecen miles de destinos sin estar desconectado con este dispositivo. Puedes encontrarlo en combinaciones de gris con negro, rojo, verde o azul, en tiendas Liverpool a un precio de 699 pesos.