• Menu
  • Menu

ABRE SAM EDELMAN EN AVENTURA MALL

Compartir artículo
En mayo, la marca Sam Edelman abrirá su primera tienda de Miami, en el centro comercial Aventura, localizado al norte de Miami.
El visionario creativo y leyenda en la industria del calzado, Sam Edelman ha sido una fuerza dominante en la moda, por lo que un impacto indeleble en algunas de las más reconocidas marcas de calzado contemporánea en los últimos 30 años.
“Sam Edelman cuenta con un grupo de seguidores leales y apasionados, y estamos muy emocionados por el debut en Aventura Mall de esta clásica, tienda independiente marca lifestyle,” comentó Jackie Soffer, co-presidente y CEO de Turnberry Associates , propietario y gerente de Aventura Mall.
Desde el comienzo de su carrera en la industria del calzado Sam Edelman ha hecho contribuciones significativas a compañías como Ralph Lauren como licenciatario, en una función ejecutiva con Candies y como co-fundador de Kenneth Cole. Su primer éxito monumental fue la creación de Esprit en una de las marcas más icónicas de calzado junior de la década de 1980.
A continuación, se valió de su talento como tanto de creador de marca y zapatero a evolucionar su visión nuevamente en el negocio del calzado Junior con el lanzamiento de su primera empresa y la marca del mismo nombre, Sam & Libby, que él creó en 1987 con su esposa, musa, y su compañera de negocios de por vida, Libby Edelman.
Después de vender Sam & Libby y un breve retiro, Sam Edelman salió de su retiro cuando reconoció una oportunidad en el mercado para calzados de moda de vanguardia – con las últimas tendencias de las pasarelas del mundo, pero a un precio asequible. Con esa inspiración alimentando lo que sería su próximo gran éxito, la marca de Sam Edelman fue lanzada en 2004. En 2010, Caleres anunció la adquisición de Edelman Shoe, Inc. Sam Edelman conserva su papel como presidente de la división de Sam Edelman.
“Miami es un lugar tan emocionante para ventas al por menor en este momento, por lo que el centro comercial Aventura es el hogar perfecto para nuestra ubicación de nuestra 10a tienda,” dijo Sam Edelman.
Ubicado en 19501 Biscayne Boulevard, el mall está abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 12 p.m. a 8 p.m. Para obtener más información acerca de Aventura Mall, visite www.aventuramall.com