• Menu
  • Menu

Ampliación de Aventura Mall

Compartir artículo

El Aventura Mall, ha puesto en marcha la construcción de una gran ampliación que incluirá una nueva ala de tres niveles de 315,000 pies cuadrados y un estacionamiento de varios niveles. La nueva ala, cuya apertura se espera a finales de 2017, incluirá varios restaurantes de destino, más de tres docenas de tiendas, un nuevo patio de comida con mesas en el interior y en el exterior, una terraza en la azotea, y una zona VIP con servicio de conserjería perfecta para cenas y eventos privados.

Inspirado en el estilo de vida de Miami, el diseño de la ampliación del Aventura Mall incorpora muchos de los elementos al aire libre por los que la región sur de la Florida es conocida, de comedores y exposiciones, a grandes lugares públicos de reunión. Los tres puntos claves del diseño de la ampliación – transparencia, conectividad e integración entre el interior y el exterior del centro – crean un atractivo intercambio entre el interior y al aire libre.

El diseño

Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Zapata y JPRA Arquitectos, la nueva ala se está construyendo en el lado este de la propiedad, cerca de Macy’s. La ampliación se fusionará con la arquitectura existente del Aventura Mall, sin embargo, proporciona una experiencia totalmente única para los visitantes.

Aventura2La experiencia comienza dentro de la nueva ala, que irradia su propia personalidad, pero que aún así se relaciona con el resto del centro comercial de diseño inteligente.

Una claraboya continua de 350 pies corre a lo largo del ala, proporcionando una abundante iluminación natural, así como impresionantes vistas de la terraza en la azotea del centro comercial. Una inmensa pared de vidrio de 84 pies por 50 pies al ingreso de la ampliación brinda vistas panorámicas de la hermosa Piazza y del paisaje circundante, desdibujando la línea entre el interior y el exterior.

Otro de los elementos característicos de la ampliación, la plaza de exuberante paisajismo al aire libre, estará a la sombra y ofrecerá al interior y exterior experiencias gastronómicas desde una variedad de atractivos restaurantes, junto con capacidad para varios eventos y exposiciones al aire libre. Ideal para comer y disfrutar del ir y venir de la gente, la plaza contará con piezas seleccionadas de artistas locales e internacionales.

Definida por la arquitectura llamativa y poblada por el arte contemporáneo, la gente y la naturaleza, está destinada a convertirse en uno de los espacios más dinámicos de todo Miami.

VIP

Aventura1Los tres niveles por encima de la plaza, una terraza en la azotea y el salón VIP se destacan entre las ofertas más impresionantes de la ampliación. Coronada por un elemento característico de sombreado, la terraza estará disponible para eventos privados y tendrá capacidad para acoger a los visitantes de la sala VIP. También en el tercer nivel, un patio de comidas ofrecerá casi una docena de restaurantes para los huéspedes de paso, junto con una zona de terraza comedor independiente para aquellos que deseen disfrutar el aire libre.

El ambiente del Aventura Mall existente se incorporó en el diseño de la ampliación. Dentro del centro comercial, los visitantes fluyen en la nueva zona, donde los módulos del escaparate son familiares, los niveles de iluminación son consistentes, y todos los materiales, texturas y colores son complementarios. La nueva ala también ofrece puntos de observación interior y exterior que los visitantes pueden utilizar para disfrutar visualmente de varias instalaciones de arte del Aventura Mall, incluyendo obras de Wendell Castle y Mark Handforth.

Ubicado en 19501 Biscayne Boulevard, el mall está abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:30 p.m. y domingos de 12 p.m. a 8 p.m. Para obtener más información acerca de Aventura Mall, visite www.aventuramall.com o

Con información de Spotlight Marketing & Public Relations [email protected]