• Menu
  • Menu

Hotel W Punta de Mita, es el más nuevo de Starwood en Riviera Nayarit

Compartir artículo

Hotel W Punta de Mita ofrece lujo, naturaleza, gastronomía, mixología, música electrónica, surf, cultura Huichol y los mejores estándares de servicio.

Hotel W Punta Mita de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, refresca la oferta hotelera con un enfoque alterno de lujo y naturaleza. Y por su apertura cuenta con paquetes y ofertas especiales.

Ubicado junto al océano, en pleno centro de una de las playas más hermosas de México, el W Punta de Mita te invita a vivir una verdadera experiencia de hotel. La grandeza colonial se combina a la perfección con el arte extraordinario de los indígenas huichol.

Hotel W Punta de Mita

Los espacios del inmueble son muy coloridos, con elementos de la cultura Huichol o Wixarica y de un México contemporáneo, totalmente trendy. Otros elementos que destacaron en la presentación fueron la deliciosa gastronomía y la innovadora mixología, así como un ambiente rejuvenecido con la música electrónica que ameniza en todo momento.

Hotel W Punta de Mita

El rHotel W Pnta de Mita está impregnado del estilo de Sayulita, con elementos como el surf y los diseños de la tienda Revolución del Sueño, que muestra pintorescos a personajes de la historia de México como Frida Kahlo y Emiliano Zapata. Hablando de surf, el hotel está enclavado en la playa Los Veneros, que es una de las mejores para surfear en la Riviera Nayarit.

W-16_750x500

El El hotel cuenta con 119 villas y una Extreme WOW Suite (la propuesta de la marca a la tradicional suite presidencial). Está ubicado en el desarrollo Costa Banderas, en el Km 8.5 de la carretera federal La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita.

Un lugar ideal para disfrutar del sol, del surf y de la cultura local en Hotel W Punta de Mita, el resort frente a la playa, a 24 kilómetros de Sayulita y a 10 kilómetros de Marina la Cruz.

Las Islas Marietas, designadas Reserva de Biósfera por el programa El Hombre y la Biósfera (MAB por sus siglas en inglés) de la UNESCO, están a solo 25 minutos en lancha. Las aldeas costeras, famosas por sus artesanías, también se encuentran en las cercanías.

La coctelería exclusiva y platos originales en sus seis restaurantes, entre ellos el exclusivo Mesa 1, ubicado en una isla privada. Beba un mojito en la terraza WET inspirada en la cultura Huichol, desintoxíquese en AWAY® Spa o recargue energías en el gimnasio FIT.

Luego, refúgiese en las glamorosas cabañas de su playa semiprivada de arenas blancas. No hay como ir a descansar en alguna de las 119 habitaciones originales, entre ellas 13 suites. Con un balcón o patio privado con vista al mar o a la selva, cada moderno espacio combina una exclusiva cama W, acceso a Internet de alta velocidad y un baño y ducha separados con artículos de tocador sinkside six de Davines®.

Disfrutar de lujo y diversión en el W Punta de Mita.

El Hotel W Punta de Mita cuenta con un Spa ideal para desintoxicarse y recargar el espíritu. El AWAY® Spa esta ubicado en medio de la selva en el primer piso, nuestro spa inspirado en la naturaleza está diseñado como un apacible refugio de bosque.

El área de recepción cuenta con pisos de piedra natural y paredes que combinan en tonos beige, blanco, verde y azul. Un vibrante candelabro elaborado a partir de flores de cristal con los colores de un atardecer mexicano, la fragancia exclusiva del spa y una lista de reproducción exclusiva para el spa realzan el ambiente sereno. Ofrecen diversos masajes y tratamientos corporales y faciales, realizados con productos de spa de Babor y Eminence orgánicos, naturales y eficaces.

HABITACIONES:

  • 119 Habitaciones
  • 13 Suites
  • De No Fumar
  • Se Permiten Mascotas

EN ESTE HOTEL:

  • Piscina
  • Spa Gimnasio
  • Accesible para sillas de rueda

Conoce más en su sitio oficial: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrwh-w-punta-de-mita/

http://www.starwoodhotels.com/whotels/property/overview/index.html?propertyID=4365.

Actualización de artículo: El Hotel W Punta de Mita ahora pertenece a la colección de Marriot.

Más información sobre Riviera Nayarit

W-24_750x500
W-11_750x500
W Lobby_750x506
wpuntademita
W Alberca_750x485
W-12_750x500