• Menu
  • Menu

Nuevo “Reality Pastelero Montparnasse”

Compartir artículo

Por Erik Ochoa

Nuevo “Reality Pastelero Montparnasse” sólo para Internet Presentan el nuevo “Reality Pastelero Montparnasse”, una serie de TV ex profesamente producida para ser difundida en redes sociales de México.

La serie está integrada por 10 capítulos con duración de 30 minutos cada uno, el ganador absoluto del reto se llevará un premio de $100 mil pesos. El programa está conducido por el reconocido locutor y presentador, Edgar Morales, -El Castor-.

“El objetivo de la serie es encontrar el mejor chef pastelero, no profesional, del país, así como impulsar el emprendedurismo”, explicó el Chef Salvador Contreras Silva, director-fundador de Pastelería Montparnasse, firma patrocinadora del programa.

El reality es producido en su totalidad en la planta productora de Pastelería Montparnasse y no en un foro de Tv como usualmente se hace, lo que le da mayor realismo y grado de dificultad para grabarlo.

“La serie busca contar historia reales de chicos que tienen una aspiración común, crear los mejores pasteles de México. Es una serie emotiva llena de anécdotas y momentos sentimentales”, explicó El Castor.

La serie está auspiciada por las firmas Backaldrin Américas, Cremería Americana y Comamos PAN. El Reality Pastelero Montparnasse iniciará transmisiones el 7 de noviembre a las 8 am por las Redes Sociales de Montparnasse.

http://montparnasse.mx/

#pasteleromontparnasse

Fotos cortesía de Pastelería Montparnasse