• Menu
  • Menu

Arranca la temporada de invierno 2016-2017 en Aspen

Compartir artículo

El 24 de noviembre inicia oficialmente la temporada de esquí 2016/2017. El inicio de temporada incluye ofertas con hasta un 40% de descuento en lift tickets, hay pases a la venta de 4 y 7 días por 260 y 400 USD respectivamente.

El invierno está a punto de comenzar y con ello las cuatro magníficas montañas que conforman Aspen (Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk) abrirán sus pistas para recibir a todos los esquiadores expertos y novatos con pistas de diversos niveles de dificultad y actividades en la nieve para toda la familia.

A partir del 24 de noviembre, Aspen inicia la temporada de esquí con diversión y adrenalina sin fin con un terreno esquiable de alrededor de 1,348 hectáreas, 241 kilómetros de pistas una de las cuales tiene una extensión de 8.5 kilómetros.


Con una amplia oferta de hospedaje al pie de las montañas y de las pistas, muchos de ellos ofrecen la opción de ski in ski out. Solo hace falta salir de la puerta del hotel y deslizarse montaña abajo hasta el primer remonte o góndola. Para los principiantes la escuela de esquí y snowboard de Aspen cuenta con instructores que hablan español para facilitar el aprendizaje.

Los horarios para deslizarse por las montañas son de 9:00 am a 3:30 pm, aunque algunas góndolas realizan su último viaje a las 4:30 pm. Además de estos deportes, hay más actividades en la montaña como la caminata con raquetas (snowshoeing), trineos jalados por perros y los tours en motonieve.

aspen11Incluso hay algunas actividades gratuitas como un tour con un naturalista. Aspen Center for Environmental Studies (ACES) ofrece diariamente tours de snowshoe en las montañas Aspen y Snowmass y de esquí en el Wapiti Wildlife Center que se encuentra en el remonte de Elk Camp en Snowmass. Un guía naturalista de ACES lleva a un recorrido por la montaña aprendiendo sobre la ecología, la flora y la fauna. Estos tours se dan en colaboración de ACES, Aspen Skiing Company y the White River National Forest (USFS).

El inicio de temporada de esquí tiene grandes descuentos:

I. 40% OFF EARLY SEASON: Valido al comprar mínimo de 2 días de ticket lift. También se obtiene un 15% de descuento en la renta de equipo en Four Mountian Sports así como en algunos productos de Ski & Snowboard School. Valido del 24 de noviembre al 18 de diciembre de 2016, se debe hacer la reserva 7 días antes desu llegada, el paquete debe ser adquirido a través de un toru operador autorizado (aplican otras restricciones).

II. EQUIPMENT RENTAL & SKI SCHOOL – ¡entre más reserves más ahorras!: La renta del equipo de esquí también tiene descuentos entre el 1 de enero y 2 de abril de 2017:

  • 4-6 Days: 15% OFF
  • 7-13 Days: 30% OFF
  • 14+ Days: 40% OFF
  • Private Lessons: 10% OFF 4+ Days

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en el área de Aspen / Snowmass – Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highland y Buttermilk, así como la Escuela de Ski & Snowboard.

Más información en:

www.aspensnowmass.com.

http://www.aspennature.org/programs/winter-spring/ski-tours

aspen13Tour operadores que trabajan con Aspen / Snowmass: