• Menu
  • Menu

Uno de los programas de recompensas más flexibles

Compartir artículo

En el mercado existen muchas opciones de programas de recompensas, sin embargo se diluyen en el cosmos de los prestadores de servicios turísticos. Empresas como InterContinental Hotel Group (IHG) presentan una excelente opción para acumular puntos y canjearlos por recompensas, incluso si la tarjeta de socio se suma alguna tarjeta bancaria se duplica el beneficio y la facilidad de acumular más puntos.

Los miembros ganan puntos cuando se hospedan en alguna marca de IHG como lo es Crown Plaza, Holiday Inn, InterContinental, Indigo, Candlewood, entre otras, son más de 5 mil hoteles en todo el mundo. Además de hacerlo también cuando compran o consumen en los restaurantes y empresas que colaboran en el programa, además de aprovechar las ofertas que ofrecen cada ciclo.

Algunos antecedentes: Para el año 2013, el programa IHG® Rewards Club se convierte en el primero y más grande programa de recompensas hoteleras, otorgando a sus socios internet gratis en todos sus hoteles alrededor del mundo. En Julio 2015 IHG presenta Spire Elite el nivel más alto de socio de IHG Rewards Club para reconocer y recompensar a sus socios más leales.

El año pasado IHG lanza El Reporte de Tendencias de IHG 2016 en el que resalta cómo las marcas pueden hacer las membresías más significativas para los consumidores por medio de crear Comunidades de Socios. A fin de hacer esto, las marcas precisan reconocer la necesidad universal de la comunidad, a la vez que, mediante la personalización, identifican, lo que hace eco en el socio individual, sus preferencias y lo que no le gusta, lo que necesita y cuándo lo necesita. Aspectos que el Grupo Hotelero ha tomado en cuenta en el diseño de sus servicios de recompensas.

Las marcas del GRUPO:

  • InterContinental® Hotels & Resorts – Es la primera marca hotelera realmente internacional, con establecimientos de cinco estrellas en más de 60 países del mundo con conocimiento local derivado de sus más de 60 años de experiencia. Cada establecimiento ofrece su propio estilo distintivo, de elegancia atemporal a chic urbano y complejos en playas tropicales, haciéndolo una marca ideal para los viajeros con gustos exigentes.
  • Crowne Plaza® Hotels & Resorts – En los hoteles Crowne Plaza® Hotels & Resorts nos aseguramos de que tenga a la mano todo lo que necesita en sus viajes de negocios. Cada establecimiento ofrece completas instalaciones para reuniones, el programa Crowne Plaza Sleep Advantage®, servicios ejecutivos las 24 horas del día y gimnasios con equipamiento completo para recargar fuerza y ponerse en forma tras un largo día de trabajo.
  • Hotel Indigo® – Es la marca boutique de IHG, está en las principales ciudades del mundo. Cada Hotel Índigo es único y está diseñado para reflejar vistas, sonidos y carácter de la comunidad local, desde el diseño de la construcción hasta el arte dentro del hotel y los menús. Cada hotel ofrece una experiencia realmente exclusiva, con la confiabilidad y los beneficios de una marca, que da a los huéspedes la confianza de salir a caminar y explorar los alrededores.
  • Holiday Inn® – Es la marca de hospedaje más reconocida en el mundo y ha ayudado a millones de viajeros a descubrir el placer de viajar desde su creación en 1952. Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros tanto de negocios como de placer. Los hoteles Holiday Inn ofrecen experiencias memorables a través de un servicio cálido y acogedor, de diseño contemporáneo que combina lo familiar con lo nuevo, y una sensación de comodidad única a la marca y su icónico logotipo verde. En los hoteles Holiday Inn, los huéspedes pueden encontrar los servicios que les ayuden a trabajar y jugar, incluyendo restaurantes de servicio completo, donde los niños comen gratis, salas de reuniones y centro de negocios, brillantes piscinas y cómodos salones, todos diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y refrescarse, haciendo el viaje más agradable para todos.

  • Holiday Inn Express® – La opción inteligente para aquellos que viajan y necesitan un hotel sencillo y atractivo para descansar, retomar fuerzas y sacar trabajo adelante. Ya sea que esté de paso o que vaya a hospedarse con nosotros una semana, le gustará saber que los hoteles Holiday Inn Express® ofrecen las cosas que más necesita a un precio atractivo.
  • Holiday Inn® Resorts – Diversión y relajación para toda la familia en un hotel que conoce bien y en el que confía. La marca Holiday Inn Resort® se encuentra en los principales destinos de vacaciones familiares del mundo, para que no se pierda ni una pizca de diversión. Cada complejo hotelero dispone de piscina, actividades y entretenimiento en vivo, así que todos los miembros de la familia podrán aprovechar al máximo sus vacaciones con nosotros.
  • Holiday Inn® Club Vacations – Ahora es más fácil que nunca disfrutar de unas vacaciones memorables en estas villas familiares y espaciosas ubicadas en los principales destinos de los Estados Unidos. Gracias al número de habitaciones y a la oferta de servicios que le harán sentirse como en casa, podrá usar la villa como «campamento base» para desplazarse a los principales puntos de interés cercanos. Es la oportunidad para disfrutar con su familia y amigos de una experiencia que querrá repetir.
  • Staybridge Suites®– Nuestras amplias suites con cocinas totalmente equipadas y espaciosas áreas de trabajo le ayudan a acomodarse y hacer su trabajo. Además, el bufet de desayuno caliente gratuito, el acceso inalámbrico a Internet en cualquier parte del hotel y el servicio de recepción durante toda la noche le mantendrán en marcha y conectado en todo momento.
  • Candlewood Suites® – Los hoteles Candlewood Suites® se centran en la comodidad, el espacio y la economía, y ofrecen estudios y suites de una habitación con más espacio para estirarse y relajarse. Sus cocinas totalmente equipadas, amplias zonas de trabajo y servicio de lavandería gratuito le permiten sentirse totalmente en casa, sin importar la duración de su alojamiento. En el 2016 se abrirán en México las primeras 2 propiedades de la marca, en los Estados de Querétaro y Guanajuato.
  • EVEN™ Hotels – La cadena EVEN™ Hotels ofrece una visión nueva para quienes viajan y cuidan su bienestar. Ayudamos a nuestros clientes a mantenerse activos, descansar plácidos, comer bien y aprovechar más su viaje, para que encuentren el equilibrio aún lejos de casa. Nuestro personal con excelentes conocimientos sobre salud y bienestar y los espacios modernos y naturales permiten a los clientes mantener sus hábitos, con opciones animadas, relajantes y saludables, a su manera.
  • HUALUXE™ Hotels & Resorts – HUALUXE™ se dedica a proporcionar entornos lujosos cerca de la naturaleza y un servicio atento y considerado que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a su manera. Celebramos la esencia de la hospitalidad china de máxima calidad subrayada por una uniformidad famosa en todo el mundo.

IHG Rewards Club, es el primero y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo, con más de 99 millones de socios a nivel mundial, más de 5 mil hoteles en 100 países y con un plan de expansión que contempla 1500 propiedades adicionales. El programa ofrece beneficios únicos en la industria sin fechas restringidas en Reward Nights, check-in móvil y horarios de check-out extendidos.

Para mayor información sobre hoteles y reservaciones consulta: www.ihg.com. Sobre IHG Rewards Club www.ihgrewardsclub.com

Los socios de IHG Rewards Club Obtienen Tarifas Exclusivas al Reservar de Forma Directa IHG (InterContinental Hotels Group). El programa “Su tarifa de IHG Rewards Club”, ofrece una tarifa exclusiva para los socios de IHG Rewards Club que reserven de forma directa en los sitios web, la APP o vía telefónica de la marca IHG.

La decisión de IHG de lanzar Su Tarifa de IHG Rewards Club es parte de un piloto exitoso de tarifas exclusivas para socios en Europa y las Américas en 2015. Se basa en la investigación exhaustiva de los consumidores respecto a lo que los socios de IHG Rewards Club buscan en un programa de lealtad, en específico que pertenecen a un club especial con precios preferentes para sus socios.

Keith Barr, Director Comercial de IHG, dijo: “IHG es una compañía que se guía por los consumidores y nuestro compromiso es asegurarnos de proporcionar una experiencia superior y personalizada a nuestros millones de huéspedes alrededor del mundo. El ofrecer tarifas exclusivas a nuestros huéspedes más leales que conocen y confían en la familia de marcas de IHG es una parte clave de esto. El lanzamiento de Su Tarifa de IHG Rewards Club es otra meta importante para nuestro programa de lealtad, que el año pasado lanzó una nueva tarifa de membresía preferente, Spire Elite, junto con una serie de beneficios más.”