• Menu
  • Menu

Belmond Maroma reicbe cinco estrellas de Forbes Travel Guide

Compartir artículo

Belmond celebra con Forbes Travel Guide y la lista “Star Awards 2018”, quienes reconocen diez propiedades dentro de su portafolio global y Belmond Maroma Resort & Spa, en la Riviera Maya de México, recibe por tercer año consecutivo la distinción más alta de cinco estrellas.

Los rankings, que ya cumplen 60 años, se han consolidado como un referente anual de los mejores hoteles del mundo y este año se han ampliado para cubrir nuevos mercados.

En otras partes del mundo, siguen impresionando a los jueces año tras año por su excelencia en el servicio y manteniendo su estatus de cinco estrellas: Belmond El Encanto, Santa Bárbara; Belmond Hotel das Cataratas, en las cataratas de Iguassu, y quien se ha convertido en el primer y único hotel en Brasil y Latinoamérica en estar incluido en esta lista; y el icónico Belmond Hotel Cipriani, Venecia; que -como los premios- celebra su 60º cumpleaños este año.

Belmond Charleston Place, Belmond Copacabana Palace, Belmond Casa de Sierra Nevada, Belmond Miraflores Park Hotel y Belmond Le Manoir aux Quat’ Saisons constituyen la impresionante lista de hoteles Belmond que se incluirán en 2018.

“Estamos muy contentos de tener otro hotel Belmond reconocido por Forbes, y diez propiedades en general como parte de esta exclusiva lista de propiedades extraordinarias. Como empresa, nos enorgullecemos de ofrecer auténticas experiencias de lujo en los destinos más inspiradores del mundo. Siempre hemos pensado en el futuro en nuestro enfoque del viaje, marcando la pauta para el servicio y la hospitalidad a lo largo del camino. A medida que la empresa sigue creciendo, me siento increíblemente orgulloso de todos nuestros equipos hoteleros, y estos premios reflejan el extraordinario talento que constituye la familia Belmond”, dice el presidente y director ejecutivo de Belmond, Roeland Vos.

Belmond Maroma Resort & Spa, celebra esta distinción con un paquete que incluye una cena de cinco tiempos y un asenso de categoría confirmado al momento de reservar. Este paquete esta disponible para reservar desde ahora y para viajar a partir del 1 de mayo al 18 de diciembre 2018.

Los inspectores anónimos de Forbes evalúan propiedades basadas en estándares de hasta 900 objetivos y usan un sistema de puntaje que pesa 75 por ciento en el servicio y 25 por ciento en la calidad de las instalaciones. Los premios analizan más de 1.400 hoteles, restaurantes y spas en más de 50 países de todo el mundo.

Acerca de Forbes Travel Guide.

Forbes Travel Guide es el creador del prestigioso sistema de calificación Five-Star Rating, y ha proporcionado las calificaciones y reseñas más completas de hoteles, restaurantes y spas del sector turístico desde 1958. Forbes Travel Guide cuenta con un equipo de inspectores expertos que evalúan propiedades de forma anónima en comparación con hasta 900 estándares rigurosos y objetivos, proporcionando a los consumidores la información necesaria para tomar decisiones de viajes y ocio mejor informadas. Forbes Travel Guide es el estándar más prestigioso para la hospitalidad de lujo en todo el mundo. Para obtener más información sobre la Guía de Viajes Forbes, visite www.forbestravelguide.com.

Acerca de Belmond

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viajes de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Fundada hace 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 47 experiencias únicas y distintivas en hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde monumentos históricos de la ciudad hasta resorts íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Bárbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo incluyendo el Venecia Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y ’21’, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com