Hilton Mexico City Reforma ahora cuenta con una nueva opción para pasar  un buen rato con los amigos o con la pareja, con música en vivo todos martes, miércoles y jueves a partir de las 10:30PM; y no podría faltar  “La hora Feliz” se podrá disfrutar de lunes a viernes de las 18 a las 20 horas.

El pasado 7 de noviembre Hilton México City Reforma se vistió de gala con la inauguración a la que asistió el Lic. Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo del Distrito Federal, así como el Lic. José Muñoz, Gerente Regional de Operaciones México de la Cadena Hilton, quienes llevaron a cabo el corte de listón protocolario para dar por inaugurado este lugar.

El nuevo Lobby Bar cuenta con un estilo Inglés moderno, diseño del despacho Pascal Arquitectos; suaves alfombras de pared a pared, conjunto de asientos íntimamente ubicados, así como una variedad de confortables sofás, sillas tipo lounge, y un acogedor salón con una gran chimenea.

El Lobby Bar cuenta con un sistema de Alta Fidelidad, que provee música de fondo a través de bocinas sutilmente ubicadas, además se contará con presentaciones en vivo con pianista, interpretes de Jazz y Blues, que se fusionarán con la atmósfera del bar.

Los eventos deportivos también podrán vivirse en el Lobby bar ya cuenta con dos pantallas de plasma de 82” en el área del salón, además de que se podrá proyectar una imagen gigante hacia la pared la cual se ocultará atrás de una cortina corrediza y dos pantallas de proyección trasera integradas en la parte anterior a la barra.

Cuenta con una gran selección de licores nacionales e internacionales, cócteles tradicionales y creativos, cervezas locales e importadas, así como una gran selección de vinos, por copa y botella. Se ofrecerá un menú de Merienda a base de una selección de deliciosos bocadillos ligeros para acompañar perfectamente una taza de té o un café recién hecho.

Para los visitantes asiduos podrán rentar un cubículo privado en el cual podrán guardar la botella de licor preferido si lo que prefieren es comprar por botella. El Lobby Bar mantendrá un registro del cubículo y una llave, permitiendo solamente al dueño el acceso a la botella que compró.

El Hotel Hilton Mexico city Reforma, se localiza en Av. Juárez en el Centro Histórico.

1 comments

You must be logged in to post a comment.